𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐁𝐚𝐣𝐢

73 5 0
                                    

Miraba desde la mesa de arriba cómo todos bailaban disfrutando el ambiente, lastimosamente yo estaba haciendo todo lo contrario, me recargaba en el barandal del antro sosteniendo un vaso con hielo y whisky, tomé una vez más sintiendo el ardor en m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraba desde la mesa de arriba cómo todos bailaban disfrutando el ambiente, lastimosamente yo estaba haciendo todo lo contrario, me recargaba en el barandal del antro sosteniendo un vaso con hielo y whisky, tomé una vez más sintiendo el ardor en mi garganta, tenía ganas de llorar.

Se suponía que vine aquí para divertirme y olvidar mi antigua relación pero me estaba pasando todo lo contrario, ni siquiera llevábamos el día completo de terminar y yo estaba que moría, trataba de no recordar tanto eso pero era inútil, me seguía sintiendo mal.

Lo que más me dolía era ver cómo Emma bailaba con Draken, Hina con Takemicchi y yo sola aquí, mire a los demás y aunque estaban solos se veían tan felices, Mitsuya bailando junto con Smiley y Angry, Chifuyu bailaba con Kazutora pero... ¿Mikey donde está? Juraba que lo había visto ahí abajo.

–Oye se que la estás pasando mal pero... – Gire rápidamente cuando vi a Mikey a mi lado – Baji acaba de llegar, no lo hacemos por molestar pero es que también es nuestro amigo.

Dio una pequeña sonrisa y palmeó mi hombro, lo mire un poco molesta pero lo acepte, éramos amigos antes de ser novios y ahora tenemos que soportar vernos en los mismos planes porque nos llevamos con la misma gente, suspiré y termine de un solo trago mi bebida con molestia.

–No te preocupes – Sonríe forzadamente y solo asintió, pocos minutos después subieron los demás incluyéndolo a el.

Todos comenzaron a pedir más botellas y tomaban más a medida que era más noche, ninguno de los dos nos miramos, era como si no existieramos en nuestros ojos.

–Creo que moriré hoy – Mikey sobo su cabeza, todos estuvieron tomando en exceso por lo tanto ya estaban borrachos.

–Ey ¿Ni siquiera se van a mirar? – Chifuyu soltó y todos se miraron entre si.

–Cállate – Mitsuya le tapo la boca riendo, mi mirada se encontró con la de Baji pero lo ignore.

–Al menos deberían hablar como gente decente, actúan como niños pequeños – Draken hablo y solo me cruce de brazos haciendo que no escuché aquello.

–Pinches ridículos, ya van más de diez veces que terminan y vuelven – Kazutora soltó.

–Esta vez no vamos a volver – Los dos dijimos al mismo tiempo y todos soltaron una sonora carcajada, si era verdad que terminábamos y volvíamos pero está vez es diferente.

–"Ni vimis i vilvir" Si claro – Kazutora se volvió a burlar – Me aburren, mejor sigamos bailando.

Todos se fueron dejándome sola nuevamente, tomé otro vaso y me quedé sentada en el sofá ni siquiera debí venir, sabía que vendría pero aún así aquí estoy, el rato paso hasta que decidí mirar nuevamente por el barandal pero mis ojos corrieron hacia la detestable escena de Baji bailando demasiado cerca con una mujer, cuando digo demasiado cerca me refiero a que pega su trasero con la polla de Baji, claramente el coraje inunda mi cabeza.

卐 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬: 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora