Antes de leer: Este oneshot contiene violencia sexual, física y verbal que puede ser sensible para ciertas personas.
Camine entre la multitud en busca de alguna distracción mientras que el ambiente estaba en su punto, todos bebían de las mejores botellas y disfrutaban el ambiente del club más exclusivo de la ciudad, a causa de eso la mayoría de hombres tenían a mujeres bailando para ellos en sus mesas de la manera más vulgar.Las miradas de algunos de estos hombres cayeron en mi pero no me interesaban en lo absoluto, podía pagar mis propias botellas y hacer que ellos bailarán para mí, pero vine aquí para distraerme, tomé asiento cruzándome de piernas, su risa se escuchó al verme y recargue mi mano en mi rostro sonriendo.
–¿Entonces es cierto? – Ran tomo mi mano besando el anillo de compromiso en mi dedo anular e hizo un puchero – Es una lástima.
–Ujum – Me miro nuevamente y le quite mi mano.
–Ahora tiene sentido que esté como un psicópata – Me alce de hombros restándole importancia y encendí mi cigarro dándole una calada – ¿Si sabes que venir aquí es meterte a la boca del lobo?
–¿A qué quieres llegar con esto? ¿Crees que le tengo miedo? – Bufé – Que haga el berrinche que quiera, igual no es la primera vez, aparte no vine por el.
–Deberías tener cuidado, anda como un desquiciado todo el tiempo, supongo que son los efectos del amor o bueno... ¿obsesión? – Paso su mano por si cabello riendo con ironía –¿Es que los vuelves locos por follar contigo? Si es así, me gustaría volverme loco también.
–Ugh siempre actúas como imbécil – Empujó su cara con mi mano – Vine a pasarla bien, en unos días estaré casada.
–Entonces pasemosla bien – Se levantó estirando su mano hacia mí invitándome a bailar, sonreí tomándolo para seguirlo.
Me pegue a el bailando al ritmo de la música, aunque la forma en la que bailabamos no era la correcta para una mujer compretida como yo me dio igual, el vestido corto se me subía dejando más al aire mis piernas mientras que sus manos sostenían mis caderas pegando mi trasero a el.
–Creo que tenemos compañía – Murmuró en mi oído haciendo que notará el ambiente rápidamente, Sanzu llegó.
Mi estómago se retorció por dentro al ver a aquella persona, no era broma cuando Ran menciono que estaba como psicópata, realmente lucia como tal, su rostro estaba irritado, supongo que vio cómo bailaba porque comenzó a caminar hacia mi con pisadas fuertes, mire a Ran que mantenía un rostro de diversión ante la situación y solo chasquee la lengua, el fue el que le aviso, maldito chismoso.
Me gire inmediatamente tratando de huir de la situación tan estresante que estaba por enfrentar, a veces me cuestiono mis decisiones tan estúpidas pero supuse que venir al club del que su amigo era dueño no sería una mala idea, llegué hasta la mesa donde me encontraba buscando mi bolso.
ESTÁS LEYENDO
卐 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬: 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 +𝟏𝟖
Genç KurguOne shots: Tokyo Revengers. -Acepto pedidos.