𝐇𝐚𝐧𝐦𝐚 𝐒𝐡𝐮𝐣𝐢

897 22 9
                                    

Tengo un desorden mental ahora mismo.

Y no es que sea por algo de la escuela, familiar o de mis amistades, es más algo ¿Amoroso? Si puediera describirlo así. Para comenzar esto retrocedemos un poco el tiempo a unas dos semanas jeje.

Hace 2 semanas.

Me había estado metiendo en la cama de Hanma desde hace 3 semanas, claro que no todos los días pero al menos dos veces por semana pero deje de hacerlo cuando el me pido que tuviéramos algo serio, desde entonces no he vuelto a follar con el.

Es guapo lo acepto pero no podría estar con un drogadicto que solo piensa en eso, no digo que yo no fumo hierva a veces pero el pasa los extremos, a veces extraño lo bien que coincidíamos a la hora de la intimidad pero no quiero involucrarme más con el, cuando se que quiere algo bien conmigo.

Me lo topo varias veces en el colegio pero de la parte de ninguno de los dos ha habido algo que nos haga vernos de nuevo.

Salgo de mi salón de clases en busca de mis amigas hasta que logro verlas pero me sorprendo al ver qué Hanma se encuentra con una chica, la misma chica con la que lo vi en sus storys de ig, muy cómodos hablando de quien sabe que en unas mesas, ella sonríe mucho con el y por su parte el devuelve las sonrisas, estás muy pegados y al parecer el se ve muy cómodo con ella.

No me sorprende el verlos juntos, lo estupido es que un día antes el me busco para vernos de nuevo y me negara la existencia de que ella era su "ligue", en fin hombres.

-¡Ey! - Mi amiga me llama y salgo de mi trance para acercarme a ellas.

-¿A caso estan ligando? - Pregunto a las tres mientras mis ojos no se quitan de encima.

-Si, ella lo ha dicho y hasta le dice "Mi precioso" - Hace una voz chillona imitandola, todas se ríen menos yo.

Sigo concentrada en como se ven de "cómodos" mi cara cambia a una mueca de desagrado y mis amigas lo notan.

-¿Qué paso? - Pregunta una de ellas mirándome y yo solo me río burlonamente.

-Es que el no me dijo eso - Quitó mi mirada de encima de ellos para mirar mi teléfono.

-¡¿Que?! - Una de ellas ríe fuertemente - La niña se la pasa presumiendo de que andan y todo eso.

-Ni idea pero equis, ella sabe con quién se mete - Alzó mis hombros como si no me importará pero hay un sentimiento de celos adentro de mi.

Miro nuevamente a dónde están y me sorprende el ver qué Hanma me está viendo y suelta una sonrisa pícara, no me quedo atrás y le devuelvo la sonrisa haciendo que el niegue con la cabeza y mire a otro lado.

Dios soy yo o ahora que tiene novia se ve tan guapo e irresistible.

Así pase las últimas semana pensando en ese hombre y en como se veía de atractivo con su novia, ¿es que acaso me gusta porque tiene novia? Maldita sea no puedo dejar de imaginar que sea solamente mío.

Quiero que deje a su novia por mi, necesito que deje a su novia y este conmigo ahora, tal vez es un capricho pero quiero que esté hombre vuelva a mi.

Mi mente ha estado trabajando en qué hacer para poder volvernos a ver y que deje a su novia, ¿Será que le marco? Tomo mi teléfono rápidamente y marco a su número y enseguida me responde.

-¿Alo? - Su voz se escucha tan ronca tras la línea del teléfono.

-Hola, ¿Aún te acuerdas de mi? - Sonrió esperando su respuesta - ¿O es que ya no te tienen permitido hablarme?

-No, claro que no - Suelta una risa - Dime ¿Que necesitas?

-Pues muchas cosas pero en especial una.

卐 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬: 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora