–Chicas no olviden el gas pimienta por si las cosas se ponen turbias – Emma nos pasa el gas pimienta y lo metemos en la bolsa.–¿Creen que peleen? – Hina nos mira ingenuamente – Es que la otra vez Takemichi termino bien golpeado y el ni jugó.
–Amiga no hay ningún partido donde no peleen, aparte Takemichi se mete solito a pelear – Dice Emma.
–Aparte como va a jugar si es malísimo, mete gol a su propia portería y se emociona – Me burló – En fin a Baji ya lo regaño su mamá por eso, así el no va armar las peleas y ya.
–Bueno espero así sea – Hina sonríe – Bueno ya vámonos, imagino que los chicos ya están en el campo.
–Si vamos rápido.
Era cosa de todos los domingos ir a ver a nuestros novios a jugar fútbol la tres juntas así nos distraemos y pasamos tiempo juntas, es divertido ver las peleas que arman los propios chicos y sobre todo Baji que no soporta el que le quieran ver la cara de idiota a él y a sus amigos.
Llegamos al campo y nos encontramos a Mikey, Draken, Baji, Smiley, Angry, Mitsuya, Hakkai, Kazutota, Chifuyu, Kisaki, Hanma y por último Takemichi. Se encuentran sentados en una banca absolutamente todos sin playeras mientras sudan por el tremendo calor que hace.
–¡Llegamos chicos! – Emma saluda a todos.
–Que onda – Agregan todos al mismo tiempo pero andan metidos en sus asuntos eligiendo a ver quienes entran a jugar.
–Ijole Takemichi, entras a la próxima mi brother – Le da unas palmaditas Mikey – Te voy a ser sincero, tú nos autogoleas y no nos conviene.
–Eres malísimo en pocas palabras – Se burla Baji y Takemichi lo mira con tristeza.
–No importa de aquí les hecho porras – Sonríe y se pone su playera.
–Bueno metánle nitro porque no vamos a perder – Mikey sonríe.
–¡Baji! – Le grito para que se acerque a mi – No te vallas a poner a pelear por favor.
–No voy a pelear bonita – Me besa la mejilla y corre al campo para ponerse en posición de delantero, claramente mi novio es el mejor en el equipo.
–¡Vamos chicos! – Emma aplaude cuando el árbitro anuncia el primero tiempo.
Todos estamos atentos a cada movimiento que hace cada uno esperando un gol. Baji da el primero y me mira sonriendo cuando lo hace cosa que me sonroja, gritamos apoyándolo pero todo se pone turbio cuando el equipo contrario mete una falta al darle un golpe intencional a chifuyu que hace que caiga en el pasto, sus cara de dolor lo dice todo y claramente Baji no se iba a quedar cruzado de brazos.
–¡¿No te fijas?! – Se le acerca al tipo que golpeo a Chifuyu.
–Ni que fuera tanto, dejen de lloriquear chamacos miados.
ESTÁS LEYENDO
卐 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬: 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 +𝟏𝟖
Genç KurguOne shots: Tokyo Revengers. -Acepto pedidos.