𝐌𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐨

1.9K 63 6
                                    

–¡Tomate otro! – Apoyo a Emma que no decide si tomarse otro trago o no, Draken se mantiene serio viendo que decide Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–¡Tomate otro! – Apoyo a Emma que no decide si tomarse otro trago o no, Draken se mantiene serio viendo que decide Emma.

–Ten Mai – Takemichi me da una cerveza y lo miro confundida – Te lo manda el chico que esa mesa.

Apunta a una mesa que está lejos de la nuestra y se encuentran varios tipos ahí pero el que mira alza la suya para tomársela, sonrió para tomarlo pero Draken me lo arrebata tomándosela el, lo miro mal.

–¡Draken no hagas eso! – Me exaltó.

–No puede venir aquí mandando de mensajero a Takemicchi y tratar de coquetear con mi hermana – Sigue serio – Y tu no sigas el juego que no sabes quienes son.

–Sabía que era mala idea venir contigo – Me cruzo de brazos – Me voy a bailar y si te me acercas no vuelvo a salir nunca más contigo.

Después de amenazarlo me uno a la pista junto con los demás chicos que estaban bailando en la pista entre ellos Mikey, Baji, Chifuyu, Mitsuya, Hakkai, Peyan, Smiley, Angry y por último Takemichi que apenas y bailaba a lado de Hina.

–¡Mai! ¡Ven bailemos! – Chifuyu alzó su manita para que me acercara a él para bailar.

–Ven bailemos de sándwich – Baji se pega atrás mío y le doy un manotazo.

–¡Déjame pervertido! – Lo alejo de mi y me acerco mejor a Chifuyu para bailar con el.

–No te hagas bien que quieres – Se gira para después amarrarse una coleta y empezar a mover las caderas bailando solo, las chicas lo miran y casi se lo comen con la mirada.

–¡Eso takemichi! – Hina sonríe aplaudiéndole a los pasos que Takemichi hace, comienzo a carcajear junto con los demás chicos parece que está convulsionando.

–¿Está bailando? – Mikey se acerca a mi confundido y yo asiento riendo – Pero parece que convulsiona.

–Déjalo en paz, está feliz míralo – Chifuyu sonríe al ver cómo su amigo se divierte en la pista de baile.

–¿Mikey no quieres bailar de sándwich con Mai? – Baji se acerca y lo miró mal nuevamente.

–¿Sándwich? ¿Cómo se baila eso? – Mikey parece estar completamente confundido a lo que dijo Baji.

–Mira te enseño...

–¡Ni te atrevas! – Le doy otro manotazo y él se burla de mi – No le hagas caso Mikey, está loco.

Ignoro lo que decía y sigo bailando con Chifuyu.

Algunas horas pasaron y todos están borrachos a excepción de Draken y yo que me quitaba cada trago que trataba de tomar, ayudo a Chifuyu a levantarse del piso se quedó tirado desde hace rato así que con fuerza lo ayudó, miró a todos lados buscando si alguien más necesita ayuda y Mikey esta completamente dormido.

卐 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬: 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora