𝐄𝐦𝐦𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐨

348 15 3
                                    

Aviso: Mujer x mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aviso: Mujer x mujer


-Vete a tu casa ¿Qué andas haciendo aquí? - Para mi mala suerte me abrió la puerta Mikey, solté una risa al ver qué tenía una coleta con una diámetro de oreja de conejo y una mascarilla puesta - ¿De que te ríes? Ya te dije vete a tu casa.

-Tu hermana me invitó - Le respondo.

-Dijo que ya no te invita, ahora pa' su casa - Me cierra la puerta en la cara, estoy acostumbrada a este trato por parte de Mikey realmente no se porque será así conmigo.

Emma me había dicho que hoy hiciéramos una pijamada juntas, al principio también vendría Hina pero canceló hace un rato diciendo que tuvo un problema y ya no podría venir.

-¡Deja de ser tan grosero! Lárgate a tu cuarto - La voz de Emma se escucha por adentro de la casa.

-Me voy porque ya me quería ir, no porque tú me dices. Y ya no me vuelvo a poner mascarillas mugrosas contigo.

La puerta se abre nuevamente dejándome a la vista a Emma que también tiene una diadema con orejitas de gato y una mascarilla.

-Perdón, mandé a Mikey porque supuse que te dejaría entrar pero no fue así - Se ríe y le sonrió - Pasa.

Entro a su casa nuevamente y me dirijo a su habitación junto con ella, está todo bien arreglado, hay unas luces led de color rojo encendidas, mucha comida chatarra para desvelarnos hoy viendo películas y su tele encendida.

-Compre refresco - Abro mi mochila para comenzar a sacarlos.

-Yo compré mascarillas ¿Te puedo poner una? - Me sonríe y asiento.

Se acerca a mi comenzando a limpiar mi piel con una toalla húmeda seguido de ponerme una Diadema con orejitas de gato para que el pelo no se salga, comienza a ponerme la mascarilla que está un poco fría por lo que hago una mueca de dolor y ella se ríe.

-¿Que película vamos a ver? - Me recuesto en la cama moviendo las películas recomendadas de Netflix pero ninguna llama mi atención.

-Me gustan las de romance - Se acuesta a mi lado.

Terminamos eligiendo una película que fue malísima todo fue muy rápido y ni se entiendo, había más escenas de sexo que diálogo así que terminamos muy decepcionadas de esa película, aunque nos reímos demasiado por algunas escenas que tenían que dar "tristeza".

-Me voy a cambiar, espera - Emma se levanta de la cama para comenzara buscar su pijama, se quita la blusa enfrente mío dejando sus pechos completamente al aire al igual que sus bragas, mis mejillas rápidamente se enrojecen al ver tal escena así que volteo mi cara a otro lado.

-¿No te vas a cambiar? - La miro y ya está cambiada, tiene una camiseta puesta de un conejito y unos shorts que hacen contraste.

-Amm si - Me levanto y saco las cosas de mi mochila, me quitó la blusa dándole la espalda para empezar a cambiarme.

卐 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬: 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora