Hola gente bueno aqui traigo otra teoría, que es del anime de Fiary Tail en esta historia será diferente al anime, ya que Natsu ser aún dragón aunque el tendrá la avulidad de tener una forma humana, y ser su. NarZa aunque habra un poquito de harem=============================================================
En el mundo humano existe la magia gente que es capas de usar la magia, tambiém existen los dragones seres sumamente poderosos aunque algunos viven entre armonía con otros humanos otros solo estan alejados de todos, en especial un dragón peculiar de cloro rojo carmesí con toques de color rosa salmón en partes del cuerpo, y su como ya sabrán se trata de Natsu Dragnel un joven dragon de 400 años aunque él no confía en los humanos y el motivo.....bueno se trata de que Natsu siendo aún joven unos humanos que odian a los dragones habían asesinado a su familia perdió a su madre con el nombre de Irina (se que es el nombre de la madre de Erza pero no se como se llama la madre de natsu asi que mejor le puede ese nombre) a su padre, el rey de los dragones de fuego Igneel quien le habían tendido una trampa teniendo de reen a la hermana de Natsu una dragona más joven que el de solo 200 años con el nombre de Merery así fue como Igneel había muerto aunque Natsu pudo salvar a su hermana ya que después de que muriera su padre natsu había atacado a los humanos matandolo y salvando a su hermana, aunque pasaron muchos años juntos Meredy sabía de un exhiso para parecer una humana y al verse su forma humana natsu tuvo que admitir que así podría pasar desapercibido sin que supieran que era una dragona.
Por lado de natsu el no quería ofrecerse a un humano ya que el tenía bastante odio hacia ellos ya que fueron los responsables de que sus padres estén muertos, maredy en su forma humana traía alimento para ambos ya que como dije muchos humanos querían matar a los dragones una noche natsu decidió moverse de lugar ya que cada 3 meses decían ir a otro lugar para no levantar sospechas, aún que a Meredy igual guardara rencor a los humanos sabia que no todos eran malos así que una ves se habían movido Meredy decidió vivir en la cuidad dónde los dragones y humanos vivían en armonía aunque a natsu no le pareciera buena idea tubo que aceptar ya que al ver a su pequeña hermana feliz decidió aceptar y ella y natsu se despidieron anque se prometieron volver a verse, Natsu se iría una noche hacia otro lugar cerca del reino de Fiore en un bosque sin saber que ese día cambiarian muchas ya que conocería a una humana bastante testaruda.Narra Erza
Erza una niña de 7 años desde que nació, quedó maravillada por las criaturas llamadas dragones ya que para ella eren serás hermosos y poderoso ella tenía un sueño ver un dragón de cerca y poder estar junto al dragón toda su vida aunque pareciera un sueño bastante loco y imposible ella desde niña jamás se rindió y jamás los aria aunque de niña siempre la molestaban con que era un sueño tonto, ella vivía con su abuelo con el nombre de Makarov el maestro del gremio conocido como Fiary Tail un gremio particular ya que eran conocido por destruir todo a su paso Erza admiraba a su abuelo por ser tan fuerte Erza había perdido a sus padres en un atentado contra el gremio y sus padres murieron sacrificándose por el gremio de un gremio oscuro.
Se puede ver a la paqueña Erza en la ventana de su cuarto admirando la luna pero algo la aria quedarse mirando la luna mucho tiempo y es que veía a una especie de criatura que volaba y ella al mirar más detenida mente vería de que se trataba y es que era un dragón las criaturas que ella amaba, Erza quedaría maravillada con el dragón aunque penso que ya no lo vería nunca más y aunque fuera solo en ese momento ella había decidido volverse a encontrar con ese dragón, pero lo que no sabría es que sus destinos estaba unidos solo que necesitaban un empujon y ese empujón sera una misión que lo cambiaría todo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno gente los veré en el capítulo 1 que lo sacaré el sabado bueno sin nada más que me despido chau
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Dragón (NatsuxErza)
AdventureEsta historia narrará las aventuras de Erza Escarlet una aventurera, está chica amas a los dragones pero que te diría si en su viaje se topase con un dragón peculiar llamado Natsu Dragnel, si querés saber que pasa quédate a averiguar