Bueno gente como están el día de hoy, el día de ahy traigo otro capítulo de esta historia y veo que les gusta mucho, así que comencemos..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Un nuevo día me Fiore llegaba todo era como siempre, excepto el gremio ya que no veían a Erza des de hace 3 semanas y ya empezaban a preocuparse por ella, aunque laxus sabía dónde estaba por eso el estaba tranquilo ya que sabía que estaba con natsu e Irene, también que confiava en ellos para que no le pasara nada malo a ella, aunque nadie sabía esto.
MIRA- Donde estara erza hace 3 semanas que no la vendo en el gremio estara bien* Mira era una chica albina con un cuerpo muy desarrollado teniendo los ojo cloro azul, además de ser la amiga/rival de Erza.
LUCY- Si hace que no viene, ni siquiera está en su casa parece que salío* también la rubia estaba preocupada por su amiga no solo por qué no ha venido al gremio si no que a estado actuando muy rara.GRAY- Basta chicas hablamos de erza, ella está bien deseguro está afuera en una misión o comiendo su pastel de fresa* el pelinegro no estaba tan preocupado ya sabía que ella podía cuidarse sola.
JUVIA- Tienes razón Gray-sama deseguro está bien, puede que aparesca por la puerta ahora mismo* la peliazul pensó no queríendo verse preocupada por su amiga.
GAGGEL- Pero igual espero que no lleve hoy, ya vieron como dejamos al gremio después de la pela de ayer* Gaggel era otro miembro de Fairy Tail al igual que Juvia ya que ellos llegaron después de que vencieron al gremio oscuro conocido como Phantom lord.
Mientras esto sucedia en la cueva de podía ver a 3 figuras dormidas que eran Natsu, Erza e Irene, pero ellas dos estaba abrazadas a natsu ya que sentian su calor.
En el caso de erza por qué le gustaba el calor que emanaba el dragón, en el de Irene era por qué hace mucho que no veía a su hijo y quería estar más cerca de el además de que extrañaba el calor de su hijo cuando dormía con ella.
Irene despertaría viendo que su hijo aún dormía, ella no quiso despertarlo a si que salí de la cueva en silencio al igual que erza quien tambien habai despertado.
IRENE- Hola erza hace un buen día no lo crees* recibiendo un acentimiento de erza por el día que había hoy.
ERZA- Si Irene hace un buen día, posiblemente le gremio este echo un desastre ahora mismo* con divercion erza recordaba las caras asutadas del gremio cuando llegaba.
IRENE- Jiji ya quería ver tu gremio parecen gente interesante.......* Irene sintió una precencia bastante poderosa pero sonreiria al saber de quién se trataba* hace mucho que no nos vemos Seilah, vienes a ver a tu amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Dragón (NatsuxErza)
AventuraEsta historia narrará las aventuras de Erza Escarlet una aventurera, está chica amas a los dragones pero que te diría si en su viaje se topase con un dragón peculiar llamado Natsu Dragnel, si querés saber que pasa quédate a averiguar