Recordando el Pasado

185 16 0
                                    

Hello gente como están el día de hoy
Les traigo otro capítulo de esta historia y verna que aclararé cosas respecto a juvia
Sin nada más que decir comencemos


En la búsqueda de encontrar natsu las 4 mujeres caminaban por las afuera de Magnolia (ya corregí el nombre no sabía que Fiore era el pais) no sabían por dónde empezar a si que idearon que fueran primero a ver a Meredy, pero había un problema es que ella estaba en Alvares y eso era otra país así que les tomaría bastante tiempo ir.

SEILAH- Como aremos para llegar a Alvares eso esta muy lejos nos tomaría meses llega ahy* ante la pregunta nadie dijo nada ya que no pensaron en eso.

JUVIA- Juvia tiene una idea, que tal si con mi magia hago un barco y vamos* no era mala idea pero aún así les tomaria 3 meses llegar asta Alvares.

ERZA- Es buena idea pero, nos tomaria 3 meses llegar aún así* las 3 magas no sabían que Irene podia volverse un dragón y VOLAR.

IRENE- Ammmm.....Erza, Seilah saben que puedo volver a mi forma de dragón verdad* tanto Erza y Seilah se pegaron en ma cara al olvidarse de eso pero juvia no entendió nada.

JUVIA- A que se refieren, Juvia no entiende* las 3 mujeres miraban a la maga de agua sabiendo que ella no sabía nada.

Asi Irene le pido a las 3 chicas se alejarían un poco, juvia no entiendo el por qué pero mejor hiso caso así Irene empeso a cancelar la magia de transformación así juvia se sorprendió cuando en lugar de ver a Irene veia a ún dragón.


JUVIA- Pero que.......ahhh Irene-san es un dragón.....e-entonces el esposo de erza es....tu....* La maga de agua estaba bastante nerviosa al ver un dragon enfrente de ella.

IRENE- Si el esposo de Seilah y Erza es mi hijo, en mi forma verdadera podemos ir mas rápido solo nos tomaria 3 horas* así las 3 magas se subieron al lomo de Irene y ella emprendiendo vuelo salió hacia Alvares para encontrarse a su hija.

Así Irene volaria hacia Alvares, lo que no sabían es que algúien las estaba esperando, luego de 3 horas de vuelo llegaron a Alvares pero veían que era distinto a lo que pensaron que era, y que habia bastante desierto aunque no se sentia el calor además de ver a lo lejos una cuidad enorme con un castillo en la entrada tenia un letrero que decía Bienvenidos al reino de Alvarez, algo raro ya que no sabían que Alvares era un reino.

Mi querido Dragón (NatsuxErza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora