Hola gente como les dije hoy subí el cap
Bueno gente este es el penúltimo episodio de esta historia
Se que no fue tan largo como pensaban pero es mejor a que lo alarge de mas inecesariamente
Sin nada más que decir comencemos
La aparición de natsu en la pela fue cosa que sorprendió a Erza a Seilah y a juvia ya que no pensaban que el estuvo dentro de Erza todo ese tiempo qie lo buscaron.
Aunque el fuera un dragón no se salvó de ser regañado por parte de erza y Seilah ya que estaba enojadas ya que nuca les digo acerca de la dragónificacion ni mucho menos de que se necesitaba a un dragón para evitar eso, aunque la más afectada es juvia ya que no podia ver a la cara a su padre ella no sabia qie decirle ni mucho menos cómo reaccionar ente eso.
NATSU- Juvia....ven (con su mano acia una señal para que la maga de agua se acercará algo insegura) jeje mira cuánto as crecido......cuánto años tienes
JUVAI- J-juvia tiene ahora 16 (con la mirada baja no veía a natsu pero este la toma de la barbilla aciendo que lo mirara)
NATSU- Perdón.....perdón por no acerté llevado conmigo pero....estarías en peligro conmigo.....ahora no cometeré el mismo error y no te dejare me quedaré ahora como tú padre (sonreiria al final colocándole su bufanda a juvia)
JUVAI- Oto-san (empezando a llorar sindo abrazada por natsu) Oto-san Oto-san.... snif ....snif.... no vuelvas a dejarme....snif no quiero volver a quedarme solaNatsu miraba como juvia se desaogaba llorando pero también miraría a su mamá y así hermana a sus dos esposas dónde ellas también lloraban con una sonrisa.
IRENE- Natsu hijo es bueno que vivieras....pero ahora no es tiempo para reuniones emocionales debemos hacer algo con el (sañalando a Acnologia)
El dragón solo sonríe viendo al dragón del apocalipsis quien el solo lo miraba sin acer nada, natsu soltaría a juvia mirando a al dragón negro donde a natsu si cuerpo sería envuelto en fuego rojiso carmesi dónde se formaría otros torbellino de fuego donde saldria natsu en su forma de dragón llendo hacia Acnologia quien tambien aria lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Dragón (NatsuxErza)
AdventureEsta historia narrará las aventuras de Erza Escarlet una aventurera, está chica amas a los dragones pero que te diría si en su viaje se topase con un dragón peculiar llamado Natsu Dragnel, si querés saber que pasa quédate a averiguar