Surge la Dragón Slayer

310 18 2
                                    

Hola gente como están el día de hoy, aqui les traigo otro capítulo de etsa historia sin nada más que decir comencemos.


En la mañana siguiente Erza segia entrenando su magia Dragón Slayer siendo supervisada por Natsu, mejorando cada día más si magia se hace mas fuerte además también era entrenada por Irene, pero el entrenamiento de Irene era muy distinto al qie usaba natsu ya que ella la entrenava par aún mejor dominio de si magia además de enseñarla las artes secreta de los Dragón Slayer aunque solo Erza pudo aprender 2 artes secretas.

Pov.Erza

ERZA- Rayos este entrenamiento es más difícil quel que hace natsu, pero se que mejorare mas, tengo que ser más fuerte para poder pelear junto a natsu* se decía hacia misma ya que ella era más débil que Seilah y ella era débil comparado a natsu quien siendo un dragón su fuerza es más alta.

Así siguieron por 3 meses en dónde la relación de natsu con Erza y Seilah era buena aunque ellas no le decían nada de lo que sienten, ya que no sabían como natsu se lo podía tomar.

Irene siempre les decía que le dijeran, pero ella siempre de ponían nerviosas al intentar decirle, pero lo que no sabían es que natsu ya sabía de sus sentimientos ya que las abia escuchado ese día, pero el no decia mada ya que ellas tenían que resolverlo.

Pov.Seilah

SEILAH- Rayos como le diremos a Natsu-sama acerca de cómo nos sentimos con el, crees que nos acepte Erza* se preguntaba la demonio hacia la peliroja quien tampoco sabía que hacer.

IRENE- Chicas ya les dije que le digan y no teman que estoy segura que las aceptara y de eso estoy segura como madre* ella intentaba darles a Ino para que le dijeran a natsu y para que funcionó.

Luego de eso Erza siguio con su entrenamiento, Seilah también entrenaba ya que habia pasado bastante tiempo desde que ella peleo o cuando ella ayudaba a natsu cunado era un niño en sus entrenamientos.

Asi seguieron por horas para perfeccionar ya su magia, aunque ahora había cosas que Natsu devia hacer y esto Erza ni Seilah sabían solo el y irene.

Mi querido Dragón (NatsuxErza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora