Hola gente como están el dia de hoy espero y esten bienAqui le atraigo el siguiente capítulo de esta historia sin nada más que decir
Comencemos
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
En la mañana siguiente en el hotel donde se estaba quedando la 4 mujeres ya casi todas estaban despiertas menos por una maga de agua, aunque le dejaron dormir más ya que parecia está cansada, despues de que llegó.
En la cocina estaba Irene quien estaba haciendo el desalluno, aunque Erza había querido intentar termino quemado la comida y eso paso ya que el fuego donde estaba la comida se prendió más de lo esperado y eso fue a causa de Erza al ser una Dragón Slayer de fuego pues todo fuego que estubiera cerca de ella se potenciaría.
Erza estaba en una esquina deprimida ya que no podía cocinar sin que la quemar y Seilah veía a erza con un gota en la cabeza, pensado que solo necesita controlarla para que no pase nuevamente.
IRENE- Bueno chicas sientence a desayunar, Erza puedes hablarle a Juvia para que baje a desayunar* la peliroja acentiria para ir a la abitacion domde estaba la maga de agua.
(Pov Erza)
Me estaba dirijiento al cuarto de juvia para despertarla, ya estaba en la puerta asi que la comencé a llamar.ERZA- Juvia, despierta vamos a desayunar* juvia no me respondía pienso que aún está dormida así que decidí entrar a su cuarto a ver.
Al entrar pude ver a juvia aún dormida, pero parecía que habrazaba algo pero no sabía que era lo que abrazaba así que me fui acercando a ver qué es lo que tenía, cunado estaba al frente de ella ví que abrazaba una bufanda como la que tenemos yo y Seilah, pero de color azul, eso es raro ya que la bufanda se parece a la muestra.
Tenia muchas preguntas en mi cabeza pero al ver cómo juvia hiba despertando mejor decidí quedarme en la entrada nuevamente como si no pasará nada.
ERZA- Ehhh juvia.... Ya despertaste....bueno podrías bajar a desayunar ya esta listo, Irene-san lo preparo * con mis nervios y demaciadas ñreguntas mejor decidi que lo averiguaria después así que mejor me baje mejor a decirle a Irene y Seilah lo que ví.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Dragón (NatsuxErza)
AdventureEsta historia narrará las aventuras de Erza Escarlet una aventurera, está chica amas a los dragones pero que te diría si en su viaje se topase con un dragón peculiar llamado Natsu Dragnel, si querés saber que pasa quédate a averiguar