Hola gente como están
Espero y estén bien
Aquí les traigo otro capítulo de esta historia
Sin nada más que decir comencemos
Juvia se sentía mal, despues de que había accedido a su modo de Dragón Forcé los cuernos de juvia habían crecido más no tanto como los de Erza pero había crecido ademas de que a Erza aparte le habían salido alas como las de un dragón pero al parecer ella podía reducir su tamaño.
Las 3 mujeres estaban preocupadas por la maga de agua ya que por el dolor que ella sentía se había demallado ya no aguantando quedandose dormida, eso pudo tranquilisar a las 3 mujeres de ahy.
SEILAH (preocupada) - La Reyna dijo que enviaría a alguien para ver el estado de juvia no sé que tendra o por qué juvia y Erza no vuelven a su forma normal.
IRENE- No lo se, el modo Emperatris que Erza desbloqueo no debería quedarse por mucho tiempo solo es un modo en dónde sacas más de la fuerza de un dragón.
ERZA(tranquila)- Eso ahora no importa devemos saber que es lo que ocasiona de que ni yo ni juvia regresemos o por que a juvia le dió esos dolores y saber por qué sus cuernos crecieron también.
Tocaron la puerta cuando Seilah fue abrir se llevo una gran sorpresa y es que la persona que mando la Reyna era Meredy Dragneel la hija y hermana de Irene y Natsu.
MEREDY(sorprendida)- Seilah-chan hahaha como estás cuanto tiempo que haces aqui en Alvarez y.........(mirando a Irene) mamá.....MAMA
La hija menor de los Dragneel corrió hacia su madre abrazandola y llorando el como ella supo que era su mamá es por el calor que ella emababa y Irene también lloraba al rencontrarse con su hija que si bien sabía que ella estaba bien queria verla todo este tiempo.
IRENE (llorando)- Mi niña...mi niña no sabes cuánto tiempo que es estado buscando cuando tú hermano me dijo qie estabas bien y asalbo sentí una gran felicidad saber que estás bien y yo.....yo no sabía si estarías bien si no estabas sufriendo.
Madre e hija seguian abrazmadose irene le contó todo lo que pasó con lo de Acnologia lo de natsu siendo el, el nuevo rey dragon de fuego Meredy supo también que natsu se habia casado no con una si no que eran dos esposas las qie el tenía, claro que lo primero que pensó Meredy fue en que si hermano se casó con Seilah ya que ella sabía de los sentimientos de la demonio por su hermano.
Saber quien era la otra tambien le dió gusto por lo que vio Meredy de Erza es que tiene una personalidad fuerte además de que cunado se enoja da miedo, también Meredy le contó a Erza que a los dragones les atrae mujeres fuerte y cuando se enamoran solo es una ves y su pareja es para siempre.
SEILAH(curiosa)- Ehhh por siento Meredy-sama es usted la que mando la Reyna Valery verdad.
MEREDY- Eh si de echo yo me encargo de antemder a los dragones a parecerce a los humanos en apariencia pero siempre les digo que dejen sus cuernos cola y alas para que sepan que son dragones.
ERZA- Valla así que por eso había muchas personas con esas paariencas, bueno eso no importa queremos que veas a la hija de natsu .....algo le pasó y se desmallo y no sabemos las causas.
Meredy se asombor al escuchar lo de la hija de natsu así que fue al cuarto donde estaba ella pero al entrar vieron que el cuarto estába congelado y la causante de eso fue lluvia quien había congelado el aire del lugar.
MEREDY (asombrada)- Valla juvia tiene un gran poder mágico y por qué lo veo está perdiendo el control mientras duerme, bueno veamos que tiene mmmmm.....(la hermana de natsu veia el estado de la maga de agua detalladamente asta que noto algo) ohh ya veo.....
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Dragón (NatsuxErza)
AventureEsta historia narrará las aventuras de Erza Escarlet una aventurera, está chica amas a los dragones pero que te diría si en su viaje se topase con un dragón peculiar llamado Natsu Dragnel, si querés saber que pasa quédate a averiguar