Aparecen los problemas

126 14 0
                                    

Buenas gente aqui les traigo otro capítulo

Espero y les guste

Comenzamos

JUVIA- Que quieres JERRAL* Juvia lanso un potente ataque de su magia de agua que tomo desapercibido al peliazul quien salió volando hacia estrellarse en unos locales.

JERRAL(adolorido)- Jaja....no sabía que fueras...tan fuerte Juvia....aunque no se si Erza ya te dijo lo que hago...así que te la dejaré fácil (levantándose) vete de aquí o de verdad tendre que matarte.

El peliazul está cargando en su mano una gran cantidad de magia para intentar intimida a la maga de agua, solo que no pensó que juvia lo intimidaria.

La maga se agua concentro su magia en todo su cuerpo expulsando una enorme cantidad de magia que atras de ella aparecia una silueta de un dragón rodeado de fuego azul y verde jade.

JERRAL (nervioso)- Jejeje rayos no pensé que tú también fueras como Erza y Laxus pero....no importa ahy alguien que le gusta matar dragones (grito) no podrás ni tu no la idiota de Erza contra el rey de los dragones Acnologia jajaja* decir que el chico no está loco es poco, Juvia solo lo veia aún sería ya que ya sabía lo que causo ese dragón.

JUVIA- Ya terminaste de hablar a juvia solo le estás dando dolor de cabeza solo de escucharte (fastidiada y seria) mejor te llevo ante su magestad y ella te jusgara por lo que hisiste, aqui los dragones y humanos viven en paz.

La maga de agua estaba lista para pelar aunque parece que ese último comentario molesto al peliazul quien tambien tomo una postura seria, así ambos sd lanzaron contra el otro, la desventaja que tenía cada uno es que, juvia casi no era buena pelando a cerca distancia y el peliazul si lo era aunque jerral en ataques de distancia larga le costaba atinar y a Juvia le resulta difícil.

Anbos se acercaron para darse un golpe, Juvia tenía envuelta su mano con fuego azul y verde jade, dandole un golpe en la cara del peliazul quien habai retrocedido por el impacto del golpe, jerral intentaba golpear a la maga de agua pero no le atinaba ya que el estaba demaciado molesto con ella que su enojo no lo dejaba pelear.

Juvia usaba era ira que tenía jerral asu favor, asi ella podía darles golpe evitando los de el aunque le empesaba a costar esquivarlos ya que el pelo azul comenzaba a dejar esa ira para golpear ya cuerdo, un golpe tomo desapercibido a la maga de agua quien la tiro al suelo para luego ella esquivar un ataque del peliazul que destrullo parte del suelo donde impacto.

JERRAL (serio)- Vamos donde quedo esa destreza para esquivar mis golpes, parce que solo los esquivavas por qué estaba enojada o no jaja (burlón) si no vienes a si mi....yo ire hacia ti.

JUVIA(preocupada)- Rayos me cuesta más esquivar (esquivando) joder cada ves está tipo golpea más fuerte creo que ahhh (esquivando) ah Juvia debería de retirarse o juvia manda señar para que vengan ellas.

La maga de agua concentraria su magia en sus manos para qie alrededor de ella saliera alguna pero esta agua estaba envuelta en su fuego sin que se evaporara, acción que sorprendío al peliazul.

JERRAL (preocupado)- P-pero como pudo hacer eso.....e-eso es dos magias c-conviandas en un solo lugar....grr cuando y como aprendió a hacer eso.

JUVIA- Magia combinada: Torrente de destrucción de Agua infernal* ese ataque que rodea la magia sus manos es más para golpear al enemigo dejando la magia que rodea al enemigo para que luego explote en una columna de agua envuelta en fuego dejando mal erido al enemigo.

JUVIA- Magia combinada: Torrente de destrucción de Agua infernal* ese ataque que rodea la magia sus manos es más para golpear al enemigo dejando la magia que rodea al enemigo para que luego explote en una columna de agua envuelta en fuego dejando ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi querido Dragón (NatsuxErza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora