El poder de la Dragón Slayer

384 29 0
                                    


Hola gente como están espero y estén muy bien, aqui traigo otro capitulo de esta historia así que comemos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un día nuevo en Fiore todo normal para las personas, el gremio sigue siendo el gremio con sus destrosos y haciendo que Makarow este más orgulloso de sus desmadres.

En una cueva despertaba Irene Dragnel quien en mucho tiempo pudo dormir tranquila habrazando así hijo quien creyó estar muerto, y ahora podria estar nuevamente con el aunque también quería estar con su hija pero supo que estaba en Alvares, quien es conocida como la ciudad donde dragones y humanos conviven.

IRENE/MENTE- Que bueno que natsu está vivo, no se que aria si algo le pasara no quiero volver a perderte* ella veía a natsu dormir tranquilamente junto a erza quien dormiría igualmente y solo rio por eso.

Había pasado 1 hora para que erza despertar y veía a Irene quien tambien estába despierta, solo mirando a Natsu dormír.

ERZA- De verdad que lo extraño mucho Irene-san* la mensionada acentiria por lo dicho de la peliroja.

IRENE- Si lo estrañe mucho, es mi hijo de todos modos el junto a Meredy son el fruto del amor que teníamos Igneel y yo* al menciona el nombre de si esposo ya fallecido, no pudo envitar soltar una pequeñas lágrimas, pero las limpiaria ya que no puede estar triste en estos momentos.

Así ellas ablaron por dos horas, en ese tiempo erza había sabido más de natsu supo que natsu antes era alguien normal siempre sonreía y siempre protegia a su hermana y era feliz, pero cambio el día en que creyor ver morir a sus padres, aunque Irene quisiera decirle que es su madre no puede ya que Natsu no tendriandia su objetivo de detener a acnologia.

Luego de 1 hora en la que Natsu había despertado seguío el entrenamiento de erza, aunque ahora si ella podía usar su poder para practicar.

NATSU- Bien erza ahora pracriacras tu poder de Dragón Slayer, prueba intentando destruir está roca con el fuego* erza no había entendido como hacerlo asta que Natsu explico* concentra tu magia de Dragón Slayer ne tu mano para hacer más fuerte tu golpe, mientras más magia uses más fuerte ser pero perderás mucho mana.

Erza hiso lo que le pidió natsu, ella concentro su magia en su mano y está se perdió en fuego, erza en un principio se habia asutado pero natsu le dijo que ese era su fuego y como el la están entrenando su fuego pasa a ser de ella, erza se había sonrojado un poco ya que pensaba que tenía a natsu más cerca de ella, Irene vio como erza se comportaba ya se hacia una idea.

Erza había golpeado la roca con toda su fuerza y vio como está se agrietaba para luego explotar en miles de pedazos, eso dejo asombrada a erza quien saltaba de la felicidad por haberlo echo.

Erza había golpeado la roca con toda su fuerza y vio como está se agrietaba para luego explotar en miles de pedazos, eso dejo asombrada a erza quien saltaba de la felicidad por haberlo echo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi querido Dragón (NatsuxErza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora