Holaaaaa buenas bueno gente auque está el primer capítulo de esta teoría la verdad tengo bastantes ideas para esta teoría..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En la vida de la pequeña Erza de 7 años, tenía un sueño ver un dragón y esto es lo que la motiva para querer ser más fuerte, muchos decían que ver un dragón en esa ciudad era imposible amenos de que viviera en Edolas dónde ahy los dragones vivían con los humanos, aún así Erza no se dará por vencida siempre era todo de si para cumplir su sueño.
El abuelo de Erza Makarov siendo en maestro del gremio de Fiary Tail siempre apoyaba a su pequeña nieta asiendo que entrenará Lara ser más fuerte, ella siempre tenía una mirada decidida cundo quería algo y siempre asia todo lo posible para lograrlo.
Está sera la apariencia de Erza siendo niña, si ya se que es rías gremory pero me gustó sus que Webos.Erza siendo un niña de 8 años era bastante bonita y muchos maestros de otros gremios siempre querían llegar a un acuerdo de que se casará con un integrante de otro gremio para asi tener una unión, aunque siempre Makarov se negaba a comprometer a su nieta y menos Erza ya que ella sienta que algo o más bien alguien la esperaba, y que seria con quien se casaría no con otros integrantes de otros gremios aunque siempre los maestro se molestaban por no lograr nada y eso asia feliz a Makarov y a Erza.
Erza estubo entrenando por un años dónde había mejorado bastante pero aún así su abuelo aún no la mandaba a misiones de largo tiempo, y eso molestaba a la pequeña Scarlet ya que ella quería buscar a un dragón pero sabía que aún no era lo suficientemente fuerte para ir por su cuenta.
Así pasarían 7 años en dónde Erza tenía 15 dónde es la maga más fuertes de Fiary Tail siendo una mága clase S, también su belleza también su cuerpo se había desarrollado bastante y parecía que su cuerpo con concordaba con su edad, muchos chicos siempre intentaban lugarla pero siempre tenían otras intensiones que era llevarla a la cama aunque siempre terminaban en el hospital por la fuerza de de la peliroja, si eran lo suficientemente listos deberían no intentar eso con ella si no pues díganos que no tendrías una bonita pálisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Dragón (NatsuxErza)
AdventureEsta historia narrará las aventuras de Erza Escarlet una aventurera, está chica amas a los dragones pero que te diría si en su viaje se topase con un dragón peculiar llamado Natsu Dragnel, si querés saber que pasa quédate a averiguar