Hola gente como están
Espero y estén bien y aqui traigo
Otro capítulo de hoy espero y les guste
Comencemos
La pela entre el peliazul y la maga de agua seguia, juvia había desbloqueado la Dragón Forcé un modos en dónde los Dragón Slayer sacan más de su poder cambiando partes de su cuerpo y parecíendo un dragon.
La maga de agua sus golpes eran más poderosos y era más veloz y mas precisos que al peliazul le costaba cada vez esquivar o intentar contrarrestar los golpes pero no podia juvia era más fuerte en ese estado que el.
SEILAH (asombrada)- Pero que le pasa a juvia, su magia a incrementado es.....
ERZA- Mas fuerte, es como si pelaras con un.....
IRENE- Como si pelaras con un dragón en persona jaja vaya parece que mi hijo le enceño bien a la pequeña juvia a ser una dragona.
A jerral le costaba mucho enfrentarse a la maga de agua ya que su por hiba subiendo y no aprecia tenér límites, cosa que preocupaba al peliazul.
JERRAL (preocupado)- Maldición desde cuando ella a sido tan fuerte, las misiones no parecía ser tan fuerte pero por qué ahora.
JUVIA- Juvia te ara pagar por lo que tubo que pasar Oto-san al perder a los suyo, pagará por lo que tú y ese dragón Acnologia hisieron.
Juvia se aventaria hacia el peliazul así propinandole bastantes golpes que no lo dejaban pensar en como debe derse, pero las 3 mujeres que veían su pelea se dieron cuenta que la maga de agua no duraría mucho con esa forma y deveria acabar con esto rápido.
JUVIA (cansada)- El cuerpo de juvia no va a aguantar mucho juvia debe acabar rápido si no juvia estará en problemas.
Asi la maga empeso a canalizar toda la magia que le quedaba en un solo ataque que le lansarian al peliazul, que sk bien el ataque era poderoso deveria atinarlo para darle de lleno y derrotarlo cosa que era difícil en el estado que estaba la maga de agua.
IRENE(asombrada)- Que gran cantidad de magia esta reuniendo si sigue así podría acabar con es tipo.
SEILAH(asombrada)- Tiene razón Irene-sama, juvia si hace onor al nombre de la hija del rey dragón de fuego, solo que deveria mejorar mas su magia de Dragón Slayer.
ERZA- Tienes razón juvia no esta acostumbrada a su poder así que su cuerpo se cansa demaciado deveria usarlo mas para que termine de asimilarlo.
Juvai seguia cargando su magia para acabar con el peliazul, pero este se veía bastante tranquilo apesar de la enorme cantidad de magia que se reunia, aunque no lo aparentaba el peliazul estaba nervioso y juvia estaba baatante cansada así que si fallaba ya no tendría energia y estaría bulnerable a ser atacada.
En un pensamiento de juvia pero siendo una niña y siendo cargada y cuidada por natsu que solo tenía una pequeña sonrisa en su cara al verla dormir, ante ese pensamiento juvia sonreiria, ella quería mucho a natsu el le dió el amor que nunca tuvo y ella tenía un propósito encontrarlo y ser una familia como ella quería.
JUVIA (determinada)- Juvia buscará a Oto-san le exigiré una pregunta el por qué me dejó, el por qué no me llevo con el así que juvia te derrotara aqui y ahora.
JERRAL (burlón)- Jajajaja deverdad que está muy apegada a ese dragón, pero no importa Acnologia lo matara así como mato al resto de los suyos jajaja
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Dragón (NatsuxErza)
AdventureEsta historia narrará las aventuras de Erza Escarlet una aventurera, está chica amas a los dragones pero que te diría si en su viaje se topase con un dragón peculiar llamado Natsu Dragnel, si querés saber que pasa quédate a averiguar