Hola gente como están espero que bien
Bueno gente aqui les traigo otro capítulo de hoy espero y les guste
Ya estamos cerca del final de esta historia
Sin nada más qie decir comencemos
Luego de los sucesos del capítulo anterior han transcurrido 2 semanas en donde Erza mejoro si magia nueva en su nueva forma de Emperatris, también notaron que el cuerpo de la maga de agua cambio aunque en apariencia parece más joven notaron un aumento de su magia pero también tubieron que voltear su cuerpo de lado para laa nuevas cosas que tendría.
Time skip
Paso la última semana en dónde juvia tenía que despertar ya, ya su cuerpo se había asimilado con la magia Dragón Slayer, cada una estaba espectante a saber cómo la maga de agua reaccionaria por eso sí lo tomaría bien o mal.
Cada una esperaba una reacción de ella teniendo demaciados pensamiento pero reaccionaria al ver cómo juvia estaba despertando abriendo los ojos verían que ya no eran azules si no verde jade como los de natsu.
JUVAI (adormilada)- Ahhh mmmm que bien durmió juvia........eh (mirando a las 4 mujeres alado suyo) eeeto que pasa......por que ven a juvia así
Erza y Seilah habían abrazado a juvia quien no entendía lo que pasaba asta que los recuerdos llegaron a si cabeza recordando su pelea con jerral y como antes de desmallarse llegó una persona extraña para ella ya que nunca la maga de agua habai conocido a Acnologia.
IRENE- Como te sientes lluvia
JUVAI- Mmmm pues juvia se siente extraña sinto mi magia más fuerte y diferente........aunque siento que mi cuerpo se siente raro siento algo en ka espalda en mi cabeza y en mi trasero...... (Tocando su espada su cebabeza y trasero) KYAAAAAAAAAA
ERZA- Juvai tranquila toma aire y relajate
SEILAH- Solo tomalo con calma que tenemos qie explicar por qke te vez así
JUVAI- Como quieren que juvia se calme si tengo cuernos alas y una cola.....aunque Erza-san también tiene lo mismo ya no se que pasó aquí.
SEILAH- Antes de que te digamos lo que pasa.....deves mantener la calma está bien.
La maga de agua acintio tratando de calmar sus nervios queria saber lo que le pasó que tenia cola, alaa y cuernos.
IRENE- Bien lo que pasó Juvai es que al usar tu magia de Dragón Slayer tu cuerpo sufrio un cambio, al no usar mucho esa magia tu cuerpo se adapto como pudo así que lo que hiso fue darte las alas cola y los cuernos aunque por suerte no son tan grandes como los de Erza.
Decir que juvia estaba confundida era poco ya que apenas entendio lo de su magia y aún no asimilaba lo que le pasó, aunque no podía quejarse lo echo estába y además tampoco se quejaba ya que ella se pareciera en algo a su padre.
ERZA- Ahora que veo tus ojos ya no son azules ahora son verdes jade son como los de.......
SEILAH- Como los de Darling....bueno ahora sí se podría decir que eres hija de natsu jeje.
Ahora el problema era su ropa ya que no podria está con su mismo ropa ya que no podría ocultar sus alas además de que no sabira qie usar sin que sus alas la estorbaran.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Dragón (NatsuxErza)
AdventureEsta historia narrará las aventuras de Erza Escarlet una aventurera, está chica amas a los dragones pero que te diría si en su viaje se topase con un dragón peculiar llamado Natsu Dragnel, si querés saber que pasa quédate a averiguar