Final de la pelea

229 15 0
                                    



Holaaa gente como están

Bueno gente este es el último episodio de esta historia

Gracias a todos por el apoyo que tubo se que no fue mucho pero me a mi me basta y sobra

Bueno gemte nos veremos en otra historia

Comencemos


La última batalla se libraria entre dos reyes ambos se miraban retadoramete sin acer nada, esperaban a qué uno hisiera un movimiento para empezar, la tensión se sentía en el aire nadie que los veía hacia nada solo miraban a los dos dragones.

En unos escombros de las casas destruidas caería un escombro que dió inicio a la batalla amboss dragones se lansarian contra el otro golpeandosd en la cara retrocediendo pero se sintio el impacto del golpe.

Natsu retorcederia para tomar posición lansando un ataque de fuego de su voca.

NATSU- ENRYŪŌ NO HŌKŌ/RUGIDO DEL REY DRAGÓN DE FUEGO

El ataque fue hacia el dragón negro pero este los esquivo saltando pero esto era lo que natsu quería, Acnologia vería como en el suelo ya no estaba natsu solo sentiría que estaba detras de el pero ya era tarde natsu le daría un fuerte golpe que lo mandaría al suelo estreyandose contra el.

El dragón negro se levantaría algo erido por el golpe qie le dió natsu pero este a una gran velocidad se posisonaria enfrente de natsu dándole un golpe en la cara que tambien lo mando contra el suelo.

ACNOLOGIA- Jajajaja eres fuerte, pero aún así no será capas de vencer al rey de los dragones

NATSU- Vamos viejo es todo lo que tines jeje.

Ambos solo se miraban retadoramete natsu su mano se prendería en fuego con Acnologia cargaría energía en su mano, apuntando a natsu le lansaria su ataque pero natsu lo esquivaria.

Natsu intentaría golpear a Acnologia pero este también lo esquivaria agarrándolo del brazo y lansandolo acia unas casas destruidas, aunque a esto a natsu no le aria nada de daño.

Las 5 mujeres que veían toda la pela estaban nerviosas algunas aterradas de que le pasar algo malo a natsu más juvia quien apenas se avía reunido con natsu y no quería perderlo.

JUVIA- Oto-san..... por favor.... no te vuelvas a ir ....no quiero está otra ves sola

Sentiria una mano en su ombro viendo que eran Erza y Irene quien se veían tranquilas pero también estaban nerviosas pero necesitaban estár traquilas.

Natsu y Acnologia seguian pelando propicionandose grandes golpes cada ves mas fuertes pero menos presisos ya que el cansancio les estaba llegando, cada ves a los dos les costaba dar un golpe bien por el cansancio ya que estaban peleando por 5 horas sin parar ya que al ser dragones su energía era bastante.

Las 5 chicas al ver eso hiban a atacar a Acnologia quien estaba debil así atacarían ayudando a natsu quien tambien estaba debil pero fue sacado de ahy por juvia quien lo agarro con su agua mientras que Irene, Erza y Seilah atacarian al dragón negro.

Irene lansaria fuego de su voca dándole de frente al dragón negro pero Acnologia al ser inmune de la magia apenas recivia daño de los ataques aunque recibía algo las de daño de los ataques de la demino.

Los ataques de Erza eran lo mismo como los de irene apenas recivia daño pero el ataque que si le cuasaban daño eran los ataques de juvia, quien sus ataque de ser agua y de dragón Slayer de fuego se convinaban le causaban bastante daño.

Mi querido Dragón (NatsuxErza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora