Hola gente como están el día de hoy espero y estén muy bien, bueno gente he visto el enorme apoyo que tiene esta historia y como veo que les gusta seguiré trayendoas capítulos ahora sí comencemos..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Erza junto a laxus hivan había la misión que había escogido, en el camino se topaban con bandidos normales o otros que usaban magia para laxus no eran problema menos para Erza quien usaba su fuerza que había ganado y se había dado cuenta que ahora sus golpes eran capaz de romper rocas sin mucho esfuerzo.
ERZA/PENSAMIENTO- Vaya si esa es mi fuerza sin usar magia ya quiero ver si tan fuerte sere caundo use mi magia Dragón Slayer* solo con pensar eso la peliroja se emocionaba demaciado siendo visita por su primo quien solo la mirava con una gota en la cabeza pensando en lo muy infantil que podía ser ella.
Erza y laxus habían terminado con los bandidos así que dirijian a su midion que era acabar con una criatura que peleaba usando sus puños además de que la magia no le hacía daño, a esto Erza la emocionaba ya que con los bandidos se habia contenido para no matarlos pero con el mounstro no necesitaba contenerse.
El lugar donde habitaba el mounstro era en le bosque de las montañas de fuego, erza pensaba que podía ser un buen lugar para que ese mounstro viviera o natsu ya que era un dragón de fuego, así erza y laxus había llegado pero lo que vieron los dejo anonadados ya que el bosque estaba sumergido en fuego pero un fuego azul oscuro, laxus había sentido un olor extraño al igual que erza pero no sabían que era asta que sintieron alguien atrás de ellos, y era.
JERRAL- Oh Hola erza hacia tiempo no te veia, que hacer por aquí* si era jerral el que siempre intentaba ligarse a erza pero siempre lo rechazaba, a laxus jamás le agrado sentía otras intensiones además de que parecía ocultar algo.
ERZA- Ah o eres tu jerral que quieres, estamos ocupados en una misión* su tono era frio con el como siempre pero este tipo parecía no entender la palabra rendirse.
JERRAL- Oh vamos hermosa no seas así conmigo vamos a otro lado y hablamos más tranquilos* erza ya sabía sus intenciones muchos siempre le asían lo mismo pero ella siempre los mandaba al hospital.
LAXUS- Oye idota fíjate cómo le hablas a mi prima, si no querés que te mate* laxus podía ser muy sobreprotector con erza pero el lo era desde que se enteró de la muerte de sus tíos, y el habai decidido que nadie tocaría asy prima.
JERRAL- Oh eres tú veo que sigues siendo un invesil cundo no lees el ambiente así que shu shu ve por ahí y no nos molestes que queremos divertirnos* oh bueno este idiota acababa de sentenciar su muerte, el peliazul no habai visto el golpe que le dió erza haciendo que se estrellara con unas rocas, además de tener una mirada bastante fría pero enojada.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Dragón (NatsuxErza)
AdventureEsta historia narrará las aventuras de Erza Escarlet una aventurera, está chica amas a los dragones pero que te diría si en su viaje se topase con un dragón peculiar llamado Natsu Dragnel, si querés saber que pasa quédate a averiguar