Resurge el Rey de Fuego

109 11 0
                                    

Hola gente como están espero y estén bien

Aqui les traigo otro capítulo de hoy

Sin nada más que decir comencemos





Habían transcurrido varias semanas depues de dónde Irene y Meredy habían dicho eso de natsu, en ese tiempo juvia, erza y Seilah se habían echo más sercanas una de la otra.

Juvia ya había perdonado a irene y a Meredy, jivia sabía que no debería molestarse con ellas ya que era lo que ellas veían y sentían qie había echo natsu así que dejó eso atrás.

Ahora sí encontraban lejos del reyno de Alvarez se habian despedido de Valery y de Zeref ahora ellas se encontraban regresando a Fiore ya que se habían enterado de que jerral estába devuelta ahy y con unos cuantos miembros de unos gremios oscuros.

El gremio de Fiary Tail estaba defendiendo el reyno como podía de los gremios oscuros que estacaban en todos lados aunque el reyno estaba sindo apoyado por el resto de gremios que habían llegado a ayudar como el gremio de Blue pegasus y los demas gremios quienes repelian al resto de gremios oscuros que atacaban en otras partes.

Irene y Meredy habían regresado a su forma de dragón, Seilah hiba en el lomo de Irene mientras que Erza y juvia hiban volando con sus alas ya que habían aprendido a como usarlas y así irian había Fiore quen poco a poco hiban perdiendo ya que jerral habia obtenido un poder oscuro.

El poder que obtubo el peliazul era un poder oscuro que potenciaba sus propios ataques y los asían más poderoso, los avitantes de Fiore habían evacuado la cuidad para evitar perdidas de vidas de civiles.

A lo lejos las 5 mujeres veían toda la destrucion y como el Fairy Tail hiba perdiendo poco a poco ya que el cansancio les estaba afectando, pero aún así no se rendían y seguian pelando.

MIRA- Rayos estabamos perdiendo energía y aún quedan demaciado......no creo que aguantemos mas tiempo

LUCY- Es cierto......rayos cuanto tardarán en regresar Erza y las demás realmente nos vendría su ayuda

GRAY(cansado)- No lo sabemos......ha ha dijeron que regresarian lo mas rápido posible.....

LOKI- Joder......no creo que aguantemos mas tiempo......

Seguian pelando asta que en un descuido de Mira está casi sería alcanzada por la magia de los anemigos aunque el ataque no llego ya que lo habían contrarrestado con otro ataque.

ERZA/JUVAI- KARYUU NO HOUKOU

Todos veían como del cielo acendian ataquea de fuego quienes acabaron con la mayoría de los magos oscuros con los que lidiaban los otros, todos miraban como del cielo bajaban Erza y juvia pero distintas ya que todos veían como ellas tenían alas, cola y cuernos de dragón.

TODOS- Erza, que te paso

TODOS- Erza, que te paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi querido Dragón (NatsuxErza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora