Resúmen: ¡Hola! Me llamo Hiccup Haddock, y... Soy un brujo... O algo así. Vivo en una casa mágica, con cientos de cosas mágicas y con Toothless, mi gato que se transforma en dragón. Mi familia y yo hemos mantenido el secreto por años, viviendo alejados de Berk, viviendo a raya a los ojos de los demás.
Dónde Hiccup nos plática su vida, de quién está enamorado, nos repite que mañana es su cumpleaños... Ah, y nos presenta a su dragón.
.
Esto... Es Berk.
Una pequeña isla a lado de Noruega, a la cual nadie le hace caso porque... Bueno, no es la gran cosa. Lo único que se hace aquí es pesca. Nada más, es un pequeño pueblito aburrido pesquero.
Claro, si no cuentas a las brujas.
Me llamo Hiccup, hola. He vivido en Berk toda la vida, cumpliré dieciocho, voy en último año de preparatoria y soy un brujo. Vaya presentación, ¿No? Pero no se angustien, no es lo que están pensando, no uso túnicas largas con estrellas y lunas o con lentejuelas, ni esos raros sombreros en punta, ni tengo verrugas o como niños en el desayuno .
Gobber dice que eso es repugnante. Yo también lo creo. Aunque hay algunos que sí lo hacen... Puaj.
Siempre he sabido que soy un brujo, ¡Y como no saberlo! Mi casa es la única que está en la colina mas alejada de la aldea , es una granja grande llamada "Casa". Sí, tiene nombre.
Y es porque, bueno, tiene vida propia. No estoy jugando, ¿Han escuchado esa expresión que dice que "ojalá las casas se hicieran solas"? Pues mi casa de "hace" sola. Se decora sola y siempre está cambiando. Todavía no sé cuál es el tema de hoy, pero usualmente Gobber le muestra revistas decorativas para darle ideas. A Casa también le gustan mucho las películas, así que si hay un diseño que le guste, ella lo copia con lujo de detalle.
Cómo la vez que copio toda la Madriguera de Harry Potter, ¡Hasta había un reloj con nuestros nombres! ¿Que locura, no?
Casa se encarga de, vaya, el orden de la casa, pero quién se encarga de la cocina, es... Bueno Cocina, pero nosotros le decimos Cookie, ella es asombrosa, pídele cualquier platillo, el que sea, de la región que sea y ella lo preparará con gusto, ¡Y queda delicioso! Mejor que cualquier cosa que mi mamá o mi papá puedan preparar, ambos son pésimos cocineros.
Hablando de mis padres, es una historia particular. Verán, todo empieza con mi padre y su amigo Gobber, el cual conoció de juerga en un bar y ahora son inseparables , después de que Gobber lo salvara de un asalto saliendo del bar . No supo hasta después que Gobber era un brujo, claro. Gobber le presentó a Valka Spellman, mi mamá, la cual también es una bruja, se enamoraron perdidamente en el momento en el que se vieron, se casaron dos meses después y de ahí vengo yo. Mi padre es un mortal, así que, cómo pueden ver soy mitad mortal.
Esto ocasionó problemas desde... Bueno, desde que nací.
Primero que nada, nadie sabía el protocolo que se debía seguir en caso de que naciera un bebé mitad brujo mitad mortal, no por lo menos en nuestro aquelarre. Mi padre quería bautizarme en la falsa iglesia y mamá quería lo mismo, decía que quería que yo tuviera el panorama completo de la vida, no solo el que nos hacía ver el Señor Oscuro; pero el Sumo Sacerdote Viggo Grimborn no creía lo mismo. Fue una pelea larga, pero al final, lograron bautizarme con el falso dios y con el Señor Oscuro; se resolvió que yo podría tomar la vida de un mortal siempre y cuando cumpliera mis obligaciones como brujo también. Por lo que, sí, tengo que ir a las reuniones con el aquelarre... Y las detesto, te obligan a ir todo de negro, todos los brujos actua n con superioridad, he visto como se expresan con los mortales, son sumamente despectivos... Incluso conmigo lo son.
ESTÁS LEYENDO
La Escalofriante Aventura de Hiccup | Hiccstrid |
FanfictionHiccup es un brujo mitad mortal que vive en la aburrida Isla de Berk, la cual es tan pequeña e irrelevante que algunos olvidan dibujarla en los mapas. Junto con Toothless, su gato mitad dragón mitad demonio que le hace la vida imposible, trata de so...