El Escalofriante Descenso de Hiccup al Inframundo.

76 4 8
                                    

Resúmen: ¡Oh no! ¡Toothless y Astrid han sido capturados como parte de una serie de pruebas para Hiccup! Ahora, nuestro héroe tendrá que bajar al Inframundo y traerlos de regreso, ¿No puede ser tan difícil, verdad?

Dónde Hiccup baja al Inframundo e intenta pasar la serie de pruebas para poder traer a Toothless y Astrid de vuelta a la superficie.

.

— ¡Espera, Tuff!— jadeó Fishlegs, bajando la velocidad. Ya habían llegado de todas formas. El gemelo siguió corriendo en dirección a la casa de los Haddock, para tocar la puerta; Fishlegs le siguió, sintiendo que sus pies ardían.

Una vez Tuffnut llegó a la puerta, la golpeó insistentemente.

— ¡Hola! ¿Hay alguien en casa? ¡Es una emergencia!— gritaba desesperado. Casa, quien sabía quiénes eran los jóvenes, abrió la puerta para dejarlos entrar.— ¡Gracias, Casa! ¡Sheriff Haddock! ¡Señor Gobber! ¿¡Están aquí!? ¡Los necesitamos ahora!

Fishlegs llegó casi desvanecido a la casa. Tuffnut sí que corría rápido.

— Ya voy, ya voy...— bajó Gobber de las escaleras.— Casa, ya te dije que el transformar la casa en un laberinto es contraproducente en ocasiones como está.

Stoick salió de la cocina, algo desesperado por no encontrar, al parecer, la salida del laberinto. Hoy Casa se veía como una cabaña vikinga, con escudos y paredes de madera.

— ¿Qué sucede?— preguntó el enorme hombre pelirrojo, fijándose en qué Fishlegs estaba a punto de vomitar.

— Pareciera que vieron al mismo Señor Oscuro a los ojos.— comentó Gobber acercándose a la situación. Tenía razón, las rastas de Tuffnut estaban todas despeinadas, ambos estaban pálidos y Fishlegs apenas y podía respirar debido a la carrera que hicieron desde la escuela hasta la casa Haddock, que por cierto, estaba algo lejos del punto de partida. — ¿Pasó algo con el clima?

— ¡No! ¡Es Astrid!— respondió Tuffnut.

— Unos... Brujos... Se la llevaron...— jadeó Fishlegs, ya sintiéndose un poco mejor.

—¿¡Brujos!?— exclamó Gobber. Stoick frunció el ceño.— ¿A dónde...? ¿Cómo sabe que son brujos?

— ¿Qué pasó?— preguntó Stoick, con su voz demandante de Sheriff. Sabía que esto pasaría, y él mismo le había dejado muy en claro a ese tal Viggo Grimborn que los brujos debían respetar a la gente de Berk. Esto era un ataque directo.

Tuffnut tragó saliva.— Es que... Íbamos a recoger a Astrid para ir a...— oh cierto, cierto, no debe decir nada del dragón o tendrían problemas.—... a hacer unas cosas para Hiccup, porque, nos encargó cuidar algo...

Fishlegs decidió frenarlo ahí o el gemelo acabaría echando a Hiccup de cabeza.— Una cosa sin importancia, lo que cuenta aquí, es que fuimos con ella después de clases, y cuando la vimos, o sea, cuando llegamos con ella...

— ¡Vimos a un enorme hombre calvo y con bigote llevársela!— le interrumpió Tuffnut, alzando los brazos.— La cargó como un saco de papas y se la llevó.

— Iba con una chica gótica que jamás habíamos visto.

— ¡Ajá! Y nosotros corrimos hacia Astrid para ayudarla... Pero entonces, ¡Bam! La chica gótica nos lanzó por los aires con sus poderes de bruja.— relató Tuffnut, para horror de los dos hombres.— Antes de que pudiéramos levantarnos ellos ya no estaban.

— Llamamos a Hiccup para decirle, pero creo que se preocupó tanto que nos colgó.— finalizó Fishlegs.— Creemos que tiene que ver con...

— Son las pruebas.— resolvió Gobber.— Las pruebas de la Academia.— aclaró para los mortales que se encontraban ahí.— Es una búsqueda, el brujo nuevo debe buscar a quienes ama para completar la prueba. Usualmente los esconden dentro de la Academia...

La Escalofriante Aventura de Hiccup | Hiccstrid |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora