Resúmen: ¡Han pasado dos semanas desde la extraña nevada del 31 de octubre! Todos hablan de lo extraño que es el hecho de que el clima no para de cambiar desde entonces. Hiccup, mientras tanto, está tratando de averiguar quién quiere matarlo... Y el como tener una relación con una mortal que no sabe que es un brujo.
Dónde Hiccup descubre (más o menos) quien quiere matarlo y Astrid que Hiccup es un brujo.
.
Ha pasado dos semanas desde el incidente del pastel, la amenaza de la cabra parlante y del hecho de que Hiccup y Astrid eran novios. En un principio, a nadie genuinamente le importó, y es que, la vida de un adolescente es vertiginosa, apenas uno se da cuenta de dónde está parado, quieres entrar a la universidad, decidir tu carrera, pasar el año... Realmente no te interesa que la capitana de animadoras tenga una relación amorosa con el raro de la clase, ganador del primer lugar en ajedrez y hijo del sheriff.
A menos, que cosas raras pasen alrededor de ellos.
Berk era un pueblo pequeño, Hiccup lo había dejado claro, un pueblo sin nada interesante, salvó la pesca y las viejas leyendas (que no eran tan leyendas) de las brujas; este hecho era algo relevante, bastante, de hecho, porque explicaba la razón por la que todos en Berk estaban lo suficientemente aburridos para notar que cada que Hiccup y Astrid se besaban, el clima cambiaba o algún desastre ocurría. Usualmente culparían a Hiccup, el hijo del sheriff que tenía muy mala suerte y siempre pasaban cosas extrañas alrededor de él, pero, ahora que Astrid estaba involucrada, lo volvía aún más inusual.
¿Su mala suerte era contagiosa? ¡Oh, no! ¿Había contagiado a Astrid? Quizá no, de hecho, Astrid seguía siendo igual de disciplinada que siempre, un poco más sonriente, claro, pero no pasaba nada fuera de lo normal con ella. Ni siquiera Hiccup era más raro que de costumbre, las cosas explotaban a su alrededor, pero era como siempre. La peculiaridad era cuando estaban juntos.
No solo en la escuela se habían dado cuenta, también en el pueblo en general. Cada que los veían en una cita, caminando por las calles, las personas se hacían a un lado, sabían que algo iba a pasar, en el momento en el que ambos se besaran, algo malo iba a suceder.
Eran un mal agüero. Cómo los gatos negros, el tirar sal en la mesa, romper un espejo, pasar por debajo de unas escaleras...
A Astrid no le podía importar menos, y a Hiccup también; a la primera porque tenía un temple sólido, era muy escéptica y creía que todo el mundo estaba exagerando, ¿Cómo no pensarlo? No había razón lógica por la cual todo el mundo creyera que la nevada que había iniciado el último día de octubre y se había extendido hasta estos días era culpa de su nuevo noviazgo. Seguramente era el cambio climático, desde hace mucho que el clima en Berk ya no era tan exacto...
Hiccup, por su parte, no lo importaba porque no tenía mucho tiempo en que de verdad le prestará atención. Desde su cumpleaños, él no había parado de buscar a los mensajeros que lo habían atacado, leyó todos los libros de su casa, buscando alguna pista que le revelara la identidad del "Jinete y las brujas" pero nada. Por lo que, muy a su pesar, tuvo que pedirle ayuda a su primo para entrar a la biblioteca de la Academia de Brujas, de esta forma, robó algunos libros para investigar todavía más.
Pero no encontraba nada.
Gobber, por su parte, redobló todos los hechizos de protección que había en la casa, había sal por todas las entradas, quemando las patas de Toothless cada que pasaba por ahí (a pesar de su forma de gato, Toothless aún era voluble ante los hechizos anti-demonios), colocando bolsitos con hierbas o cosas frente a su puerta, todas las noches, e incluso entre sus cajones o en la funda de su almohada. Las llaves no eran seguras, por lo que Casa había implementado un complicado sistema de cerraduras que únicamente se desbloqueaba si contestabas bien a sus preguntas.
ESTÁS LEYENDO
La Escalofriante Aventura de Hiccup | Hiccstrid |
Fiksi PenggemarHiccup es un brujo mitad mortal que vive en la aburrida Isla de Berk, la cual es tan pequeña e irrelevante que algunos olvidan dibujarla en los mapas. Junto con Toothless, su gato mitad dragón mitad demonio que le hace la vida imposible, trata de so...