¿Puede alguien decirme cómo es qué llegamos aquí?
Dean me besó, me dijo que tenía amor hacía mi.
Yo soy novia de Dolph y vivo con él.
¿Qué es lo qué está pasando aquí? Cómo podemos llegar a tal punto en el cuál la persona que consideraban cómo un hermano, tiene sentimientos hacía ti.
Tienes novio y no sabes que hacer, por un lado sé siente bien hacer conexión con Dean.
Por el otro...Simplemente no quieres romper sus sentimientos porqué sabes qué algo malo sucederá.
Llegas a tal punto en el qué tu vida, tiene que tropezar en el momento equivocado y te hace dudar de todo lo qué haces. Eso es fácil para la vida, nuestra consecuencia es tratar de levantarnos cuándo todos están al lado del otro. Al final. Terminarás con una equivocación para los demás.
Pero a nadie le importará lo que tú pienses. La decisión qué tomes siempre será la equivocada para todos los que te rodean.
Me separé de Dean y salí de ahí sin decirle palabra alguna. Estuve todo el día pensando en que hacer. No obtuve alguna solución. Al llegar la noche me fui a mi camerino. Saqué unas botas, mi traje qué era una camisa estampada con mi logo ( él cuál era un dibujo abstracto de un perro.) Mi chaleco, Y mis pantalones negros. Todo es negro.
En fín. Me cambie pero no me puse el chaleco aún, siempre me lo ponía antes de entrar al Ring o grabar algo. Estoy con mi celular jugando Flappy Bird. Y escuché la puerta abriste pero no tomé importancia.
-¡Puto juego, puto pájaro, puto celular aunque te amó, puto Rusev, puto hijo de Putin...Puto todo!
-Roxan...
-Sólo olvidalo.- le dije bloqueando mi celular.
-No quiero hacerlo. Ése besó me gustó, eres adictiva. Tus labios son adictivos. Me encantas...
-Dean para por favor...
-El segundo mes en el qué estabas en The Shield...ésa vez en la qué me salvaste de ser lastimado en la pelea contra Henry a escondidas del árbitro. Me Di cuenta qué sentía algo por ti...No lo dije, sabía que sería una idiotez decírtelo pues jamás te ibas a fijar en mí.
-Dean.
-Tal vez no sientas nada por mí, pero yo sí. No debés preocuparte pensando qué haré algo para separarlos. Si tú eres...
- Yo sólo inicié a Interrumpir.-¿Felíz, Yo soy felíz? No soy felíz en este momento Dean. ¿Sabes una cosa? Yo sí me fijé en tú persona, no lo haría en un futuro porqué creí qué también tú no estabas interesado. Las cosas pasaron y ahora estamos aquí. Yo siendo novia de Ziggler, tú besando, a alguien qué en un pasado estuvo interesada...
Dean.
La Besé, nuevamente, la amó, no puedo resistir, necesito hacerlo, besar sus labios me hace olvidar todo, el dolor qué siempre queda al final de una pelea, el dolor de mi pasado. Quiero qué ella sea algo más que una amiga.
Tardó unos segundos en reaccionar, esperaba un bofetón y un dolor inimaginable en mi entrepierna, pero he recibido una respuesta positiva al besó, y su mano jugando en mi cabello. Me separé un poco para obtener aire...Entonces la puerta se abrió, ambos miramos en dirección de la puerta...Encontrándonos con un hombre con cara de WTF.
Primero hermosas y hermosos... quien creen que es..? Si alguien Atina haré maratón =3 segundo No me dejen ignorada que me ponen mal.
ESTÁS LEYENDO
No soy la típica chica [EDITANDO]
FanfictionBueno, mi nombre es Roxan Rodríguez y , soy la hija de Marcelo Rodríguez...Yo simplemente lo acompañaba a la WWE y hacer comentarios con el...Hasta que un día surgió un tema. -¿Qué opinión tienes sobre The Shield Roxan?-Preguntó Carlos- -Mi padre m...