24. Adelantos

399 20 7
                                    

-¡Mierda! ¿En serio tenían que arruinar todo?

-Lo sentimos, pero...

-Sin peros...esta oportunidad era unica...y se fue gracias a ustedes....

-Roxan...

-Déjenme...-Dije y me fui.

°°°

Era imposible tratar de solucionar las cosas conmigo, mi oportunidad se fue... ¿Qué se puede hacer?

°°°

-Estuve pensando mucho...y he llegado a tomar esta decisión que talvez a ustedes no les guste...

°°°
Se golpeaban entre ellos, yo sólo baje de Ring y dejé el trabajo a los demás, cuando estaban casi KO....subí al Ring, Me agachó y tomó su cabeza y la puse abajo de mi pierna... luego salté y al caer mi rodilla impacto con su cara. Me levanté y estaba a punto de hacerlo con él otro, pero primero vi a mi amigo, y negó con la cabeza diciendo que no era necesario...entonces sólo lo saqué del Ring.

°°°

-Esto es lo qué ahora soy, no pueden cambiarlo...

-Te puedes arrepentir.

-No lo hago...

°°°
Tomé mi celular y me tomé una foto con él donde el me cargaba a caballito. La subí a Twitter con la descripción: 'Nuevo amigo, nueva vida' y lo etiquete por así decirlo.

-Estupendo, me alegra qué hayas tomado esta decisión, y me alegra aun más que la tomaste tú sola.

-¿Qué no lo hacía antes?

-No tanto.

-Si tú lo dices...

°°°

Whatsapp

" Hashtag Weeepaaa, ¿Qué tal? ¿Te gusta? Es nuevo."

'Está muy bonito... me gusta como te queda'

" cállate que me sonrojo /~\ "

°°°

- Se preguntan porque lo he hecho...pero creo que esa pregunta no es tanto para mí... es para ellos. -Dije sonriendo y señalando el Ring.

-Para mí es buena esta decisión, sabes lo qué haces y estás segura de lo qué harás...te felicito.

-Yo no tengo comentarios acerca de esto...

°°°

-Vamos...por favor. -Dijo besandola.

-¿Lo harás?

-Sí. Pero sólo...olvidalo.

- Si me permiten, además que ya es hora que me vaya, Yo puedo asegurarles qué nadie más intervendrá en esto...

Muajajajajajajaja Giss reportandose pues aquí estoy para dejarles esto además que vengo a decirles que pronto regresare...y saquen sus propias hipótesis sobre esto :) gubay! Alba supongo que ya sabes lo qué pasa y por eso mismo estaré desaparecida. Sorry nena

No soy la típica chica [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora