Cupido parte 2

2.6K 177 24
                                    

Al llegar ambos al restaurante se les acerco un mesero.

-Hola buenas, vengo por una reserva en nombre de Cate Blanchett- dijo Oscar sonriéndole a Holland.

-Pasen por favor, las damas ya llegaron- les indico donde estaba la mesa y ambos asintieron.

Allí en el fondo del restaurante había una mesa con velas y copas de vino, Cate fue la primera en verlos y los saludo con la mano.

-Hola Cate, Emy- saludó Oscar- realmente se ven hermosas- le guiño el ojo a Emy.

-Hola muchachos- saludó Cate

-Holland! Que placer verte toma asiento porfavor- Emy exclamo al verlo nervioso sin saber bien que hacer.

Tomaron haciendo en frente de las muchachas.

Holland levanto su mano y la estiro para saludar a Cate, esta con su elegancia levanto la mano y dejo que Holland la besara.

-Un placer conocerte al fin Cate- saludó- Emy realmente me hablo de ti.

-La que debiese estar complacida por conocerte soy yo- dijo Cate riendo- salvaste constantemente al amor de mi vida allí dentro, te debo una.

Holland sonrió, realmente se sentía orgulloso de ello, por primera vez podía salvar a alguien dentro de ese horrible lugar

-Bueno, basta de cosas tristes!-dijo Emy

-Concuerdo-Oscar dijo- pidamos algo para tomar y para comer ¿te parece?- dijo mirando a Holland.

Este asintió

Luego de un rato ya todos tenían una copa en mano bebiendo vino, Cate y Emy se habían pedido unas pastas con espinacas mientras que oscar había pedido una ensalada, ese hombre siempre cuidando la linea. Holland se pidió una carne con papas, algo bastante corriente.  

-entonces ...dime-dijo Oscar viéndolo comer la carne- que haces en tu tiempo libre?

Holland comió rápidamente tosiendo

-Eh... me gusta leer-murmuro- aunque la mayoría del tiempo estoy trabajando así que ... no he tenido tiempo para hobbys.

-Oh, entiendo- miro su copa- pero leer me parece un hobby de alguien.. Interesante

Holland se puso rojo como tomate, nunca nadie le decía cosas tan amables

-por cierto Emy-Oscar la miro- ¿como pudiste escapar de casa para venir al restaurante sin que tus padres te persigan?

-Ellos creen que me estoy viendo con Matt, pero obviamente no es así- tomo la mano de Cate.

-Eres una muchacha astuta- murmuró Oscar

Luego de un tiempo la cita doble paso a ser más entretenida, cada sorbo de vino que Holland daba lo relajaba más y más hasta tal punto que los 4 estaban muertos de la risa por los chistes que contaba Oscar.

-¿como es posible que una persona que coma ensalada siempre sea feliz?- preguntó Cate viendo a Oscar

-no tengo ni la menor idea- rió Oscar- supongo que algunos encuentran una zona de confort en la comida... yo no....-Cate asintió- prefiero el sexo- todos escupieron de su vino, Holland se atoro con un pedazo de patata que le quedaba.

-¡Oscar!-grito Emy riendo

-Lo lamento, el vino y yo somos malos aliados- miro a Holland- cariño no te sientas avergonzado, a todos nos gusta tener sexo.

-¿nos estas incluyendo?-preguntó Emy

-Oh por supuesto que si, a ustedes mínimo unas 10 veces las he visto toqueteándose, lo que por cierto me perturba demasiado- rió- ademas, ¿adonde irán después de esta cena?

Señorita Blanchett Donde viven las historias. Descúbrelo ahora