Tranquilidad

7.5K 371 81
                                    

Han pasado 2 semanas desde lo ocurrido, Cate se fue a vivir al centro, en una casa pequeña.
John no la ha encontrado, lo cual es bueno, pero lo malo de su mudanza fue que nos hemos visto poco. La veo solo en el instituto pues ella cree que si voy a su piso alguien nos podría ver.
Cuando dice alguien estoy segura que se refiere a john.

-Cambia la cara Emy- me pidió Óscar por milésima vez- yo se que estás así por Cate pero trata de sonreír más, Cate lo hace por tu bien.

-Lo se-dije mirándolo- de que lo hace por mi, pero es imposible no estar triste, la adoro y me gustaría estar siempre con ella y lo único que me lo impide es John.

-Ese hombre es un fastidio, todo esto terminaría si ella lo demandará por agresión.

-Ella no quiere- levante los hombros- dice que solo empeoraría la situación...

Nos sentamos en nuestros puestos como siempre mirando atentamente a el maestro que hablaba y hablaba sin parar

Ya no ponía atención a las clases, solo me quedaba en mis pensamientos tratando de encontrar una manera de arreglar todo

-¿Señorita Emy?- la voz del profesor Clark's resonó en mis oídos.

-¿Si?-pregunté volviendo a la realidad.

-¿en que tanto piensa? Le he hecho tres preguntas sobre la clase y me ha ignorado - dijo molesto- cambié la actitud en clases o será mejor que salga del salón y vaya a despejar su mente.

Por alguna razón, su propuesta no me pareció tan alocada, así que con mucha valentía tome mis cosas y camine junto a él saliendo de la sala de clases. Se escucharon unas risitas al final y unos murmullos de asombro, pues probablemente creían que lo hacía para faltarle el respeto al maestro pero realmente lo hacía para despejarme un poco.

-Nos vemos en la oficina del director al final de la jornada -susurro el maestro Clark con enojo.

Lo ignore ahorrándome cualquier comentario y camine por los pasillos del instituto, comencé a pensar en todo, trataría de convencer a Cate que denunciara a John y así ella podría vivir en paz.

Me acerqué al salón de maestros y vi el horario de estos, Cate estaba en clases junto a unos de tercer año de instituto.
Tome mis cosas y corrí a ese salón, mire por la puerta tratando de pasar desapercibida y vi a Cate en su escritorio corrigiendo algunas pruebas mientras los estudiantes leían un libro en silencio.

Toque suavemente la puerta y escuché un "adelante" pero no entraría allí ni loca, así que le hice señas por la ventanilla de la puerta, al verme Cate sonrió y se levantó de su asiento.

Salió del salón y me miró con curiosidad, pero primero miró al rededor si había alguien y me beso.

-¿no estas en clases?-preguntó Cate mirándome.

-Bueno, debería -dije esquivando su mirada, sabia que me regañaría.

-Emy..-me dijo con voz de reprobación- Tienes que ir a Clases.

-No puedo-reí, a ella no le dio gracia- el maestro Clark's  me echo de la clase, aunque técnicamente yo fui la que me salí.

-¿porque hiciste eso?-me preguntó frunciendo el ceño - Es una actitud pésima con el maestro Clark's, el es bueno contigo y sus estudiantes.

-Lo se, no lo hice para faltarle el respeto....aunque el pensara que si....lo hice porque necesitaba irme, necesitaba verte, necesitaba despejarme un poco de todo lo que está pasando.

-¿despejarte? Dios Emy, seguramente te va a sancionar-dijo mirándome atentamente.

-Lo hizo, tengo que ir a la oficina del director al final del día-hice un puchero- pero Cate no te molestes conmigo porfavor... yo solo quería verte.

Señorita Blanchett Donde viven las historias. Descúbrelo ahora