Clase de postura

10.7K 539 203
                                    

Un sonido muy irritante sonaba una y otra vez sin parar, ni cabeza no paraba de doler. Abrí los ojos y me incliné un poco para ver la hora.
Mierda mierda mierda
Ya había pasado una semana desde que había comenzado las clases
-7:30 - mierda las clases comienzan a las 8

Me levante de golpe y me bañe súper rápido, arregle mis materiales de el instituto y corrí a la entrada con las llaves en la mano.

Luego comería algo

Tome el bus que gracia a algún ser mágico llego al minuto, me subí y espere a que comenzara su camino.
Lo bueno es que no tenía clase con la maestra Blanchett hasta después de almuerzo. No la volvería a molestar.

Llegue al instituto eran las 8:10 maldita sea me expulsaran luego a este ritmo.

Encontré el salón cinco minutos después y toque la puerta, no quería interrumpir nada.

La puerta se abrió y allí se encontraba el maestro Clark's.

-Señorita ¿no es un poco tarde?-dijo mirando su reloj de muñeca.

-Lose pero el bus se retrasó maestro- respondí mintiendo -no volverá a ocurrir - seguro.

Suspiro como si de verdad no quisiera dejarme pasar.

-Adelante, vaya y siéntese rápido.

Le agradecí y me fui a sentar junto a Óscar, por lo menos el era mi salvación.

-Hola muñeca-me saludo- ¿tarde otra vez?

-Hola Oscar, ni me lo digas me terminarán expulsando a este ritmo.

Se puso a reír
-creo que alguien se duerme tarde uuyy, ¿con quien te entretienes tanto?-pregunto coqueto

-Idiota, no es por nadie, soy yo el problema soy una maldita perezosa.

Óscar río tanto que el señor Clark's le llamo la atención, pero Óscar en lugar de sentirse mal se alegró y me dijo en susurro

-Ay castígueme señor Clark's ,¿ya ves? Le gusto.

Rodé los ojos, es imposible que le guste a una profesor.

La clase comenzó aburrida como siempre ya quería tener la clase con la señorita blanchett, ahora nos tocaba postura humana.

El timbre sonó y todos corrieron a la salida, cuando pasamos junto al maestro Óscar se despidió de él.

-Una muy buena clase señor -le sonrió.

El maestro solo sonrió incómodo y siguió con sus cosas.

Salimos a la cafetería al fin ya me estaba muriendo de hambre, pedí un café y me compre un sándwich de queso.
Me di la media vuelta y choque con alguien cuando me dirigía al pasillo de el instituto.

-Oh mierda perdón -grité automáticamente disculpándome con la persona.

-no te preocupes  Emy, fue mi culpa- oh mierda.
Levante la cabeza y vi a la maestra blanchett otra vez ella.

Sin poder explicarlo me quede sin palabras mientras la miraba

-¿esta muy caliente el café?-pregunto preocupada al verme empanada en el.

La verdad es que si lo estaba

-No, no tanto tranquila.-la mire-perdón por arruinar su camisa-dije limpiando su blusa con un pañuelo que tenía, cuando de pronto me di cuenta lo raro que era todo, estaba limpiando justo bajo sus pechos, donde me quede completamente quieta observando.

-Mmmm Emy creo que estoy bien así -dijo levantando mi mentón y mirándome a los ojos con una sonrisa - Gracias pero creo que no es necesario que lo hagas.

Señorita Blanchett Donde viven las historias. Descúbrelo ahora