Han pasado 7 meses desde que Emy llegó a la escuela, el tiempo había pasado muy rápido desde que Holland la defendía con los demás. Era como su guardia personal, se habían vuelto amigos.
-Buen trabajo hoy Williams- murmuró Holland- tu estado físico a mejorado mucho.
-Si, la verdad es lo único bueno que puedo sacar de haber venido a esta porquería- rio Emy- ahora tengo los brazos y las piernas definidas.
Iban caminando en direcccion al descanso.
-Sabes que.... recuerdas hace un par de meses cuando... pasó aquella situación con el idiota de Thomas?- pregunto Holland, un escalofrío recorrió la espalda de Emy- despues de hablar con el director te encontré hablando por teléfono, ¿recuerdas?
-Si- respondi
Flash back*
Había decidido llamarla, al carajo todo
El teléfono sonaba y sonaba y no contestaba nadie, Emy cruzaba los dedos, quería y necesitaba hablar con Cate.-Hola?- se escuchó una melosa voz respondiendo.
-Cate...- si voz sono casi ahogada, como si le costase respirar.
-¿Emy? Eres tu?- pregunto la voz ahora un poco más agitada
-Si, estoy aquí, tome un teléfono sin permiso y necesitaba hablarte, te extraño tanto...
-¿Donde estás?-preguntó Cate rápidamente
-Estoy en una escuela militar en Los Ángeles a las afueras de la ciudad, se llama San Washington.
-Voy a ir de inmediato- murmuró Cate- no sabes cuantas ganas tenia de escuchar tu voz, la vida sin ti no vale la pena, lloro todas las noches..... pensando que estás aquí conmigo en mis brazos ....yo....
-Cate no puedes venir, no me dejarían verte.... yo solo quería saber cómo estabas, te amo demasiado y te extraño
-Yo también te amo..... no sabes cuánta falta me haces..... Oscar está igual que yo, no sabíamos donde estabas, ni si quiera sabíamos si estabas viva..
-Bueno... no la paso de maravilla aquí, pero ya sabes... cuando salga juro que te iré a ver... quizás me saquen antes si finjo haberme sanado?
-Puede ser.... pero tienes que cuidarte mucho... esos sitios no me agradan para nada.-murmuró Cate- Hace dos meses que no te veo y es como si fuera una eternidad cariño...
Cuando Cate le dijo cariño las lágrimas cayeron por el rostro de Emy
-Yo.. te amo demasiado Cate...-lloro Emy- Yo solo quería evitar meterte en problemas.... lo lamento.
-Tranquila, yo también te amo eres lo más importante en mi vida-comenzó Cate a consolarla, sabía que se había puesto a llorar- no llores, tu tranquila, al menos se que estás viva, ademas entiendo porque lo hiciste... aunque hubiese preferido que no
-Lo se....-lloró Emy
-Ya se me está notando la pancita....
-¿En serio?- murmuró Emy con una sonrisa nostálgica
Cuando de pronto la puerta de la habitación se abrió, era Holland, rápidamente Emy se despidió de Cate diciendo que la amaba y colgó.
-Williams....-murmuró Holland
Luego de ese día Holland le escondió el teléfono y le dijo que era para su propio bien, era mejor evitar que tuviese llamadas porque la podrían descubrir y eso solo la dejaría más tiempo dentro de esa cárcel.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Blanchett
FanficCate una profesora del instituto de artes conoce a una de sus alumnas Emy Williams de tan solo 19 años. Comienzan a echarse unas miradas hasta que ambas se dan cuenta que sienten atracción pero la vida no es simple, tendrán que enfrentar muchos pro...