Una semana después todo seguía tranquilo gracias a la fuerzas del universo. Con Cate todo iba bien y al parecer con Matt la amistad se estaba estrechando rápidamente.
Hoy era mi cumpleaños, cumplía 20 años. La verdad no tenía idea como es que el tiempo pasada así de rápido, todos los días con Cate se me pasaban volando y lo mismo pasaba con Óscar, es como si fuéramos amigos de toda la vida, lo quiero mucho.
Llevaba unos 20 minutos despierta mirando el techo, sin querer levantarme realmente, hoy era día sábado, tuve suerte al menos podría descansar en mi cumpleaños.
Eran las 10:15 de la mañana, no quería hacer nada pero estaba segura de que Cate y Óscar se pondrían de acuerdo para molestarme.
Mi teléfono comenzó a sonar, lo mire y pude ver el nombre "Cate" en el. Conteste
-Holaaaaa- escuché un grito desde el otro lado- ¿como amaneció la persona más hermosa de todo el universo?- Cate sonaba muy emocionada- feliz cumpleaños Emy!!! Ya son 20 dios mío estás anciana, jaja es broma estas en la mejor etapa de tu vida.
-Gracias Cate-murmure con una sonrisa en el rostro.
-quiero que sepas que iré con Óscar a tu casa en un par de horas para celebrarte el cumpleaños y también invitamos a .... Matt.
Cate se quedó en silencio por un momento
-¿en serio? Que emocionante- dije feliz-Vamos, pensé que estarías más entusiasmada.
-Lo estoy-dije- solo que no estoy acostumbrada a celebrar ya sabes los cumpleaños y esas cosas.
-Ahora estas conmigo Emy-susurro tiernamente- conmigo celebrarás todos.
Una sonrisa apareció en mi rostro, la amo.
-Bueno, te dejo tengo que pasar por unas cosas y luego por Óscar- se despidió Cate- nos vemos pequeña, te quiero.
Colgó.
Me levanté, era mejor recibirlos linda, tendría que bañarme vestirme y ordenar un poco.
Luego de un par de horas mi hogar parecía bastante decente, había ordenado todo y había puesto un incienso de vainilla para que no oliera a encierro, vaya si me siento anciana haciendo esas cosas.
el timbre sonó de pronto, suspire y sonreí.
Abrí la puerta y pude ver a mis dos personas favoritas con un par de cajas en sus manos.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!-gritaron al unísono.
Sentí como sus brazos me rodeaban con dificultad por las cosas que traían en sus manos, me sentí completa.
-Gracias por venir -murmure nerviosa- pasen limpie un poco.
-Aleluya- exclamó Óscar - al fin no huele a hongos.
-¿Que?-reí- maldito- me lance sobre el y lo golpeé amistosamente
-¿No me saludaras?- preguntó mi voz favorita, me giré y me acerqué a ella plantándole un beso tierno, la abracé fuerte- Trajimos comida-murmuro cate mirando tiernamente- y te compramos un regalo entre los dos, es una sorpresa, lo tendrás que abrir cuando llegue matt.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Blanchett
FanfictionCate una profesora del instituto de artes conoce a una de sus alumnas Emy Williams de tan solo 19 años. Comienzan a echarse unas miradas hasta que ambas se dan cuenta que sienten atracción pero la vida no es simple, tendrán que enfrentar muchos pro...