Holmes contra Holmes

324 51 15
                                    

Sherlock estaba caminando con Rosi en sus hombros ambos apuntando y vigilando con sus armas para que no pudieran ser emboscados, en ese momento llevaban un rato jugando y era casi seguro que solo quedaba los Holmes en este juego.
Mientras iba caminando escucharon unos pasos y en realidad Sherlock los reconoció de inmediato, ese modo de caminar y moverse era obvio .

-Quien esta ahí?!- Rosi apuntó y Sherlock se rió mientras bajaba de sus hombros a su alertada niña quién estaba aún apuntando con su pistola de agua lista para empapar a quien se le pusiera enfrente.

-Soy yo cariño - anunció John levantando su mano y acercándose.

-Enserio John?- preguntó Sherlock al ver a su esposo mojado.

-¡No me culpes, tu hermano jugó sucio!- se quejó aún enfadado por la jugada que uso Mycroft ya que fue bajo usar a su hijo.

-¿crees que Mycroft sería el gobierno británico si jugará limpio?-preguntó Sherlock ya que su hermano era un descarado y un completo tramposo.

-es un juego sherlock -

-No...con mi hermano nunca es un juego y ese fue tu error - John suspiró al ver qué esos dos ya se estaban tomando esto más en serio

-No me digas ...robaba tus casitas en Monopolio?-

-Que?! No!-

-...-

-se robaba las A y las O en Scrabble -

John se rió un poco al escuchar eso y le dio una palmada en el hombro a Sherlock

-Ve con cuidado cariño creo que va por ti sin dudarlo - contestó John mientras le daba un beso en la mejilla a su amado- Voy por una hamburguesa ¿quieres que te pida algo a ti?

-yo no gracias-

-¡Hamburguesa!- Rosi alzó los brazos pidiendo su comida con alegría y John se rió un poco.

-Muy bien cuando le patines el trasero a tu hermano estaré por ahí con la comida - explicó John con alegría mientras comenzaba a caminar, dejó que su esposo y su hija se hicieran cargo de si cuñado y su sobrino.

John camino de regreso y vio a Greg jugando con su pequeño bebé en una banca de picnic así que se acercó

-Je...creo que no te fue tan bien - se burló Greg mientras hacía sonar el sonajero para su pequeño bebé, el guardia de Mycroft estaba al lado en silencio solo viéndose intimidante.

-Por lo menos no salí primero ese honor te lo dejo a ti- se burló John mientras se sentaba - además tú esposo hizo trampa!

-Eres soldado amigo, en la guerra todo se vale -se burló Lestrade su bebé estaba en su regazo mientras recibía un biberón de jugo de zanahoria, a veces a Greg le parecía gracioso el como Mycroft mantenía ese tipo de dieta para sus hijos pero obviamente el político solía romperlas en la oficina.

-Aun así no tiene oportunidad contra Sherlock - contestó John mientras se sentaba y tomaba una soda para esperar a su esposo y a su hija.

-Estas tan seguro de eso?- preguntó el policía mientras su bebé hacía pequeños sonidos y Greg lo apoyaba en su hombro-Qué tal una apuesta?...te apuesto 100 a qué Mycroft gana.

-Pff ya me los puedes ir dando Greg...será listo y lo que quieras pero por favor se cansará en 10 minutos a lo mucho- se burló John mientras veía al bosque esperando que su amado Sherlock volviera con la victoria.

.
.
.
.
.

Claro que no era un idiota, jamás se encontró con el infortunio de pisar un campo de batalla sin embargo también se encontraba con el excito del 75.45% de las batallas que había liderado.
Para Mycroft las batallas eran como un juego de conquista , sin embargo tenía la gran desventaja de que no era lo mismo ver un partido de fútbol a jugar en uno.

Los padres de Rosi (johnlock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora