El Bebé Sin Nombre

3.5K 344 117
                                    

-oye si me vas a invitar a tomar al menos animate - dijo John en la mesa del bar mientras Greg estaba jugando desde hace rato con la comida.

Desde hace dos meses que Greg no parecía de humor, no sabía que hacer y comenzaba a desanimarse.

-lo siento... Es solo que no sabia como distraerme y no quería estar con tanta gente, tampoco quería estar en casa - tomo su bebida y comenzó a tomar tranquilamente.

-hmm oye por qué la cara larga? - preguntó John tratando de donar amistoso, es que le incomodaba salir con un Lestrade tan desanimado.

-... Nos rechazaron de otros 3 horfanatos - contestó Greg con enfado mientras se cruzaba de brazos con pesadez sin duda se sentía mal, John se rasco la nuca con pena.

-ya veo... Pero por que? -

-no lo sé... Solo por que mi esposo es Mycroft-dijo con dolor y Greg entendió sintiéndose angustiado ya que John no sabría como sentirse si Sherlock no pudiera adoptar con el pero con Rosi era suficiente.

-tranquilo... Estoy seguro de que podrán tener un bebé... Aun que debas aceptar lo de Mycroft - indico John ya que no había ninguna otra opción de eso.

-... No quiero eso solo... Quiero ayudar, no puedo cambiar el mundo pero quiero cambiar el mundo de un niño... Es todo - Greg miró por la ventana aún tratando de no sentirse miserable.
Por qué era tan difícil?.

Podía darle un hogar a un niño que quizás viviría para siempre en un horfanato, tendría comida en su mesa, ropa, educación, ya no sería una carga para el gobierno y lo mas importante un hogar comprensivo donde sería amado.
¿Por qué el echo de que su pareja compartiera con él su sexo impedía que pusiera hacer eso?.

Hay padres Heterosexuales que matan a sus hijos solo por llorar, por quejarse, por desobedecer incluso solo por que estorban.
Y el no podía solo por amar a otro hombre? Que clase de broma era esa.

---------------------------------------------------

Era algo común entre ellos Mycroft podía salir de la ciudad por días y Greg ya estaba acostumbrado, aún que se sentiría debastado o decaído, era algo mutuo que decho Greg agradecía pues su matrimonio pasado fracaso por ese motivo tanto el como Mycroft tenían una obsecion por su trabajo, ambos trabajaban demaciado lo cual para Greg se había vuelto una ventaja el uno para el otro, si no podía ver a su pareja el mismo podía ir a trabajar y no aburrirse esperándolo.

Era verdad que sus citas se veían disminuidas pero también disminuía las peleas pues se entendían mutuamente, si había algún problema como no llegar a dormir a casa bastaba con explicar que estaba relacionado con el trabajo para que Mycroft se mostrará comprensivo y le deseara lo mejor, lo cual el hacía también cuando los papeles se invertían.

Eran una pareja obsesionada con el trabajo que se entendían mutuamente sin embargo Greg estaba dispuesto a retirarse si era necesario para tener un bebé, sólo quería tener un hijo con Mycroft sin embargo comenzaba a dejar de lado su idea original de adoptar un niño... Quizás Mycroft tenía toda la razón.

-hola? - Greg contestó la llamada

-"hola Greg, recuerdas el caso de la otra semana que le diste a Sherlock?" - no cabía ni la menor duda de que era John

-encontraron al asesino de los dos guardias de seguridad? - preguntó Greg mientras se levantaba para poder movilizar a su equipo.

-"si estamos... Dentro de la casa" -

-que?! Esa gente es peligrosa mataron a dos guardias de seguridad a sangre fría! - Greg escribió en un cuaderno el caso-donde están?

-"creme no son tan peligrosos... Solo un par de drogadictos pensabamos llamarte antes de entrar pero hubo un homicidio, establos en la calle Blokien cerca de la central de tren sur número 367"- Greg anotó la dirección y se lo mostró a Donnovan quien asintió para llamar algunas patrullas apenas leyó que había un homicidio.

Los padres de Rosi (johnlock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora