Por fin habían llevado al niño al hospital, su estado estaba un tanto delicado, tenía una descalzificacion y anemia provocadas por la desnutrición que cargaba el pequeño, Greg y Sherlock estaban afuera del cuarto esperando que los doctores les diera las instrucciones de lo que necesitaba el niño.
-carajo... Probablemente sus padres ni recordaban que tenían un bebé - Murmuró Greg ya que por dios tenía 5 años apenas y era consiente de donde era su casa-...por cierto nunca te había visto tan afectivo con alguien que no conoces -
Mencionó un poco divertido ya, que aún era impeecionante como Sherlock manejo la situación.
-tengo una hija casi de su edad, es natural que sienta empatia como si se relacionará con un ser amado como lo es rosi además John lo estaba haciendo bien pero yo lo hice más rápido - contestó revisando su teléfono - no sabe hablar pero reconoce las palabras pañal, comida y probablemente agua... Son cosas que necesita y siempre que se las dan lo oye
-... No sabe hablar pero... Tiene 5 quizás 6-no estaban seguros de su edad ya que nunca la dijo
-tu y yo sabemos por qué alguien nos educó, nos enseñó y se tomó la molestia de repetir nos y señalar los objetos - habló Sherlock guardando su celular - con el no
Greg sintió mucha rabia al oír eso, el que estaba peleando por tener un hijo con Mycroft tenía menos derecho a tener uno que esos mal nacidos.
-espera a donde vas?! - le preguntó Greg cuando vio cómo Sherlock ya se estaba retirando.
-a casa prometí a Rosi que llegaría para la hora de la cena - contestó Sherlock para retirarse ya que no quería perderse eso.
-... Es todo? Ya lo salvaste y ahora que? - pregunto Greg ya que se sentía fatal con todo esto.
-ahora que? Mira Greg entiendo tu empatia pero... Es solo un caso mas, lidiamos con muchos niños que pierden a sus padres todo el tiempo este no es una esepcion, va a ir a un servicio social, estará mejor ahora, le será muy muy difícil acostumbrarse a una vida social normal y si tiene suerte tendrá familiares aparte de sus padres, si no esperara en el horfanato junto a las decenas de niños que esperan una pareja amorosa que quiera adoptarlos... Te guste o no Greg mi hermano tiene razón, no puedes ayudarlos a todos -
Sherlock sin mas se retiro dejando a Greg en el pasillo del hospital con un sabor agridulce en la boca, nunca antes se había cuestionado que pasaba con los niños de los casos, niños que presencian como alguien mataba a sus padres o como sus padres mataban a alguien niños sobreviviente de accidentes brutales o ataques terroristas...
Pará Greg cuando un niño se salvaba ese era su final feliz... Pero era mentira aún tenía mucho que recorrer para salvarse realmente.
Greg miró por la ventana de la habitación del niño viendo cómo aún estaban atendiendo y dándole comida, no sabía cuál sería la reacción del pequeño cuando despertará y no viera a Sherlock.
"no puedes salvarlos a todos"
Casi podía escuchar la voz sabia de Mycroft.
-disculpe es usted el policía? - Greg asintió a la enfermera cuando salió del cuarto-el niño solo necesita descansar y una dieta saludable, tiene paracitos en el estómago pero ya lo estamos atendiendo... También cremos que experimento con el síndrome de abstinencia fetal- explicó la enfermera y Greg esto hizo sentir peor a Greg, ese niño nació siendo drogadicto y no sería como los demás niños, conocía el síndrome, lo más probable es que este sufriría de arranques emocionales o falta de estas emociones, los químicos de su cerebro estaban mal incluso antes de nacer.
-----------------------------------------------------------
Greg regresó a la mansión que compartía con Mycroft la verdad nunca le gustaron todos esos lujos pero se terminó acostumbrando... Quien no lo haría? No es que no le gustaran... Solo que de todo lo que tenían ahí Greg solo usaba la piscina y la sala de cine.
El inspector entró a la casa y apenas llegar dejó todo en la entrada para después ir a la vinateria de Mycroft, este aún estaba de viaje de trabajo
Aún se preguntaba cómo su amado vivía en esa casa sin sentirse solo a más no poder, Greg se sentía de esa manera ahora mismo.
Este trabajo no paraba de ahogar lo.----------------------------------------------------------
Corte de lo familiar
Marzo 12
4:35
-caso número 1847, el caso del niño de los Hadeler- se anunció en la Corte la cual estaba casi vacía más que los abogados de servicio infantil y el estado, además de la juez acompañada de la secretaria que escribía el caso... Sin embargo Greg estaba en los asientos como espectador, tenía permitido ver el juicio aún que entró con la excusa de dar seguimiento a el caso.
-aún no hay datos del menor? - preguntó la juez a los presentes del estado.
-no su señoría, se hizo un seguimiento pero el acta de nacimiento del infante no se encuentra en el registro - contestó el hombre.
-por qué no se le preguntó a la madre? - siguió la jueza.
-dice desconocer El nombre del infante incluso el niño no es capaz de tener una comunicación coherentes debido a su estado, presenta síndrome de abstinencia fetal - explicó la mujer de servicio social.
-ya veo... Hay algún familiar de los padres? Alguien capaz que pueda hacerse cargo del niño - mencionó la jueza ya que desidirian si el niño sería entregado a otros familiares o sería llevado al centro de adopción.
-no su señoría, la madre no a dicho nada y por más que buscamos no encontramos más familia-contestó la mujer aun que ya estaba siendo obvio para Greg a donde iría ese pequeño niño.
Se nombraron los familiares de los padres y su actual paradero, la mayoría muertos, en prisión y otros de paradero desconocido.-se hará un perfil del niño para informar de sus futuros padres adoptivos del estado del pequeño, sin embargo se seguirá buscando el hospital de donde vino, no es posible que ese niño no tengo un nombre-
El juicio terminó y Greg se quedó sentado ahí con cierta pena al oír eso, ni su madre sabía cuál era el nombre de ese pequeño... Si alguien podía decir que jamás fue deseado en este mundo era ese niño.
-... Inspector Lestrade... La audiencia terminó hay algo en lo que pueda ayudarle? - preguntó la jueza mientras todos los demás se estaban retirando pero le extraño que Greg no lo hiciera.
-ah no no... Cuando será la próxima audiencia? - preguntó Greg saliendo de sus pensamientos.
-en 8 días más a las 2:00pm... Estará aquí? -
-si... Vendré -
ESTÁS LEYENDO
Los padres de Rosi (johnlock)
FanfictionEsta es la segunda temporada del libro llamado "Ella no es tu hija". Tampoco es necesario aver leído ese para entender este. En esta ocasión nos concentraremos en Rosamund Watson. Rosamund es una niña mucho más distinta a las demás con una familia d...