Mycroft salió temprano del trabajo así que fue a recoger a su hijo mayor, Emor, para ir a casa de su hermano pues debía convencerlo de ir a la reunión de padres.
Obviamente Mycroft tenía una táctica una muy baja pero que funcionaria perfectamente, sabía que su hermano tenía un marido que no perdería la oportunidad de sociabilizar con otros padres y beber algo de cerveza, asi que lo invitaría cuando John llegara, así sería más difícil que se negara.Mycroft tenía su propia llave del departamento de su hermano por lo que prefirió usarla, su hijo se agarraba de su mano aún por lo que lo llevó por la escaleras hacia el departamento, antes de abrir la puerta escucho un poco de escándalo y a la pequeña hija de su hermano gritar.
Sería suficiente para alterarse pero en realidad la voz no sonaba aterrada.
Abrió la puerta y en realidad lo extraño la vista, los muebles de Baker Stred estaban movidos por todos lados y las mesas tenían algo como espuma para bebés, el suelo tenía tapetes de seguridad de espuma pero su hermano y la pequeña Watson estaban subidos en una mesa, descalzos.
Emor miró atentamente que hacían ya que también estaba confundido, nunca se había subido a los muebles como lo estaban haciendo su tío Sherlock y prima Rosamund.
Mycroft hiba a preguntar pero fue abrupta ente interrumpido por Sherlock.-Mycroft! Rápido te va a quemar la lava! -
Mycroft sabía que su hermano era un gran actor pero la voz alarmada y alterada de su hermano desentonaba tan abruptamente con lo absurdo de sus palabras.
-Emor!! El piso es lava te quemas!! - siguió Rosi agitando las manos en pánico por la seguridad de sus familiares.
Mycroft seguía callado viendo a su hermano y a su sobrina.-Mycroft vas a morir!! - seguía Sherlock con el tono de alarma
-Definitivamente no voy a participar en es-Mycroft hiba a explicar por qué esto era tan absurdo ya que venía a hablar con su hermano no a jugar algo tan ridículo pero su hijo Emor se apartó y se quito los zapatos como un rayo antes de correr a subirse al sofá para jugar con Sherlock y Rosi.
-Rápido nos quemamos! - siguió rosi mientras los tres comenzaban a saltar de mueble en mueble, Mycroft analizaba la situación, ciertamente al parecer su hermano predijo la mayor parte de accidentes para este juego.
Retiro el espejo de arriba de la chimenea, quito cualquier mesa o cosa de cristal, puso piso de seguridad, recubrio los bordes de las mesas con espuma y alejo los muebles lo mas posible de la ventana.
Muchos crearían que el echo de ser muy inteligente o un médico debían ayudarte a ser un gran padre pero Decho solo te convertía en un padre sobreprotector.
Mientras que para una persona promedio una nariz roja solo era síntoma de resfriado para alguien con conocimiento podía ser miles de cosas pues era el síntoma de muchas enfermedades.La inteligencia podría resultar a Paranoia, así que su hermano pensó en todos los escenarios peligrosos.
-Papi Mycroft juega! - dijo emocionado Emor mientras hiba con rosi subiéndose a una mesa y saltando a una silla, Mycroft miró a su hijo jugar y se preguntó si quizás ya debía bajarlo de ahí pues era un niño muy pequeño y no quería que pensara que era adecuado subirle a los muebles así.
Esto era absurdo pero veía muy feliz a su hijo.--------------------------------------------------
-es igualito a ti sin duda - indico John mientras llevaba al hijo menor de Lestrade el pequeño Arthur, este se mantenía jugando con un pingüino de peluche que era su juguete favorito -tienes que decirme como diantres le hacen nunca e escuchado a tus hijos dar problemas en público.
ESTÁS LEYENDO
Los padres de Rosi (johnlock)
FanfictionEsta es la segunda temporada del libro llamado "Ella no es tu hija". Tampoco es necesario aver leído ese para entender este. En esta ocasión nos concentraremos en Rosamund Watson. Rosamund es una niña mucho más distinta a las demás con una familia d...