Los Holmes No Son Perfectos

3.6K 342 346
                                    

Sherlock era muy buen padre eso estaba claro para John, cuidaba a Rosi de mil maneras desde que comiera bien hasta recogerla a tiempo, rara vez Rosi estaba fuera de su vista y casi siempre Sherlock sabía dónde estaba ella y no sabía cómo siquiera.

Sin embargo Sherlock tenía fallas como cualquier ser humano, cuando se trataba de Rosi aveces las fallas eran cosas tan simples.

-papi por qué el cielo es azul? - pregunto Rosi mientras Sherlock trabajaba en su computadora.

-por la inversión monocromática - explicó Sherlock de manera corta como si fuera lo más obvio del mundo.

-haa... - Rosi no entendió en absoluto que era eso y ladeo su cabeza un poco para tratar de ver que hacía Sherlock- papi por qué ese señor no tiene pelo?

-en prisión hay un grupo de personas, que se rapan la cabeza para pertenecer a un grupo que se dedica a matar a golpes a otras castas diferente a la suya, básicamente si no eres como ellos de piel blanca y rubio te asesinan o te golpean - explicó Sherlock de manera simple mientras trabajaba sin quitar la vista de su computadora.

-... Por que? -

-por qué son idiotas -

-hoo... Como las demás personas tontas -

-no estos son más idiotas aún con un ego ridículo sólo por nacer de un color specifico -

-...hoo-Rosi se alejo y se sentó a jugar con su muñeca sin embargo en poco regreso con Sherlock-Papi...de donde vienen los bebés?

Sherlock suspiro y por fin dejó de ver la computadora para voltear a ver a su pequeña, esa pregunta siempre es difícil para todos los papás... Pero Sherlock no es como todos.

-cuando una mujer está embarazada a los 9 meses comienza a parir has visto mujeres embarazadas en la calle - contestó Sherlock completamente tranquilo.

-si... Pero está en sus pancitas y como llega ahí? - la niña volvió a preguntar sentándose alado de su padre.

-Nop... No está en sus panzas, el estómago quemaria el bebe, en realidad crece dentro del Útero de la mujer - contestó Sherlock bastante relajado y Rosi asintió.

-y? -

-Y qué? -

-como se forma?... Ya se donde pero como? - pregunto Rosi curiosa ya que estaba entendiendo por qué sólo veía mujeres embarazadas.

-el esperma del hombre busca el óvulo de la mujer para formar al bebé -

-hooo... Por eso papá y tu no pueden tener más bebés? - pregunto Rosi alegre y Sherlock asintió.

-si además hay parejas de mujer y hombre que diciden no tenerlos-contestó Sherlock antes de regresar a su computadora.

-ho...aun que se besen en la boca? -

-... Cres que se embaraza por besos en la boca? - Sherlock pensaba corregirle eso ya que estaba ahí para educarlano para desinformar la.

-si...solo son novios cuando se besan... Agh no quiero tener un bebe... No le daré mis juguetes-se quejo la niña y tomó la mano de Sherlock- mis papis son los únicos para mi.

Sherlock abrió los ojos sorprendido y asintió.

-sip...nunca dejes que un niño te bese - contestó Sherlock sonriendo, más adelante le explicaría a Rosi como funcionaba eso realmente... Como a los 21.

Mientras tanto el y John serían los únicos hombres en su vida, estaba a gusto con eso.

----------------------------------------------------------

Los padres de Rosi (johnlock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora