Holmes

3.1K 342 114
                                    

-que si! -

-que no! -

-haja!! -

-Noop-

-QUE SI! -

-QUE NO!! -

Pará John tener dos genios en su casa no era tan divertido y lindo como parecía, amaba a Sherlock y por supuesto amaba con su vida a Rosi,como no hacerlo?.

Sin embargo Sherlock tenía un comportamiento que podía considerarse infantil más cuando alguien le llevaba la contraria y dejaba toda lógica o comportamiento común de un hombre adulto de 35 años para discutir con una niña de 5 años como si fuera un compañero del jardín de niños.

Cuando John regresó del trabajo escucho la discusión entre su esposo y su hija sabía que esto sería un problema.

-desde hace cuanto están así? - le preguntó John a la señora Hodson mientras John dejaba su abrigo en el perchero de la entrada.

-Desde hace 30 minutos... Es peor que cuando discutían si el rocío de las flores era agua condensada o existía un camión que hacía eso - dijo la señora Hudson desesperada, por lo general Sherlock ganaba esas discusiones... Tampoco era como si ganarle una discusión a una niña de 5 años tuviera mucho merito.

-agh... Deje veo que se traen ahora - John subió por la escalera y vio a su esposo sentado en su respectivo sillón y a su hija sentada en el que le pertenecía a John.

-que Siiiii-chillo la niña alargando la vocal final como si eso le diera más mérito a su "argumento".
Era terca como su madre.

-Que nop- contestó Sherlock haciendo ese sonidito característico con la P como si fuera el punto final de esa discusión y fuera indudable pero Rosi era menos racional y más testaruda que los adultos con los que Sherlock lideaba diariamente

-por qué están discutiendo ahora? - preguntó John al oír aquello tan infantil.

-JOHN/PAPÁ!! - ambos lo llamaron y se levantaron del asiento, de inmediato John supo que tendría que hacer de mediador.

-Rosi está insistiendo que su nombre completo lleva mi apellido sin embargo claramente en su acta de nacimiento es Rosamund Watson Morstan-dijo Sherlock mostrando la carpeta con los documentos de Rodi como prueba de que la niña tenía el apellido de su difunta madre, John al enterarse de la discusión sintió una compresión en su pecho pero sólo la ignoro prefiriendo tratar de solucionar esto.

-Soy Holmes!! Holmes!! - la niña comenzó a hacer berrinche ya que ella creía firmemente que tenía el apellido de su otro papá.

-Rosi escucha... Tienes el apellido de tu mamá-John se arrodilló a la altura de la niña y está se le llenaron los ojos de lágrimas al oír aquello.

-Soy Holmes... Soy holmes - dijo entre quejidos lamente ros llorando, sin embargo Rosi nunca fue de las niñas que hacían berrinches extremos.

-... Mira que te parece esto? Podemos cambiarte el nombre, si quieres puedes tener el apellido Holmes - la niña sonrió enormemente al oír aquello.

-de verdad?! Si si sí-puede que sonará algo ridículo pero la pequeña quería tener los apellidos de sus dos papás, para ella Sherlock no era su padrastro era su papá real
A John no le molestaba después de todo a pesar de la pelea que tuvieron antes de pedirle matrimonio a Sherlock este había recalcado que Rosi era su hija y John apoyaba eso, Rosi era su hija pero también era de Sherlock lo justo era que tuviera el apellido de Sherlock.
Así de paso Sherlock podía hacerse participe oficial en cosas legales de Rosi por ejemplo si esta hiba al hospital.

Los padres de Rosi (johnlock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora