Me disculpo de antemano necesité publicarlo otra vez por que estaba en un orden incorrecto y para la gente nueva no tendría sentido
En realidad el bienestar de Rosi había podido más que su orgullo no quería que Rosi fuera a una escuela donde no se le quería o la trataban mal, para mala suerte el mundo se moldeaba por voz de la mayoría... Y la mayoría eran idiotas.
Sherlock aceptaba que gracias a eso la humanidad había dejado de evolucionar, los inteligentes no tienen hijos y los idiotas tienen por docenas, si el tuviera descendencia genética sería un paso para la evolución humana pero claro que el otro padre debería ser alguien inteligente como Mary o Irene vamos que incluso un hijo genético de Mycroft seria un avance en la evolución humana.Sin embargo la mayoría de personas inteligentes preferían no tener hijos "extinción voluntaria" como le gustaba llamarlo a él.
Sherlock detuvo su línea de pensamiento cuando Greg le llamó así que tuvo que contestar de inmediato, Sherlock amaba los casos de investigación pero desde que se volvió un trabajo serio esto era más tedioso, ahora no tenía opción de desidir casos, le pagan así que estaba obligado y sólo podía resolverlos lo más rápido posible para que lo dejaran en paz.
-"Sherlock necesitamos que estés en la Corte hoy, el caso de Ribren está teniendo dificultades y el abogado te necesita de testigo " - pidió Greg y Sherlock bufo.
-no puedes hacerte cargo tu? Estabas ahi, el asesino fue un idiota y la mancha de tinta industrial bajo la uña de la víctima lo demuestra-se quejo Sherlock era tan maldita ente obvio.
-" mira yo no puedo explicar lo que dices de manera que lo entienda el jurado, quieres tu paga o prefieres irte a jaula por desacato?" - preguntó Greg y Sherlock bufo, malditos procesos de inocencia hacían su trabajo menos divertido.
-a que hora? -
-"a las 11"-
-tengo que recoger a, Rosi así que no puedo - contestó Sherlock de manera cobdesendiente y Greg se rio un poco.
-"lo siento señor hago lo que quiero, oficialmente trabajas para la policía, al igual que yo no despides estas cosas" - se burló Greg con alegría, Sherlock ya no estaba por enzima de todo y era imposible no estar feliz con eso.
-tiene que ser una broma - Sherlock se dio cuenta que estaba atado de manos.
-"cuando te llamen a 3 de la mañana después de tener sexo como a mi ahí ya quejate cerebrito... Te veré aquí" - contestó Greg antes de colgar y Sherlock bufo antes de mandar un mensaje a John
-"SH <3
Osito debo ir a la Corte hoy podrías recoger a Rosi por mi?
Trataré de llegar pero Preferiría que ella no se quede esperándome" -Lo bueno de John es que no importaba donde estuviera respondía de inmediato los mensajes como si viera su celular todo el día esperando que Sherlock le mandara uno.
-"Si cariño no te preocupes yo la recojo, suerte con esos abogados" -
John sabía por qué Sherlock iría, por lo general Sherlock era el testigo clave en los casos pues sus pistas no eran especulaciones eran echos concretos que podría demostrar, lo curioso es que siempre lo más difícil de demostrar es que Sherlock era un genio y sus deducciones eran echas con fundamentos que él conocía por completo.
Tardaban más demostrando que Sherlock sabía la diferencia entre las cenizas de miles de tabacos que demostrando que esas cenizas coincidían con los tabacos del sospechoso.Cada vez que Sherlock hiba debía demostrar que sabía de lo que hablaba, lo cual los medios amarillistas aprovechaban para sacar noticias como "asesino encarcelado por mancha de barro" o "asesino encarcelado por esmalte de uñas"
ESTÁS LEYENDO
Los padres de Rosi (johnlock)
FanfictionEsta es la segunda temporada del libro llamado "Ella no es tu hija". Tampoco es necesario aver leído ese para entender este. En esta ocasión nos concentraremos en Rosamund Watson. Rosamund es una niña mucho más distinta a las demás con una familia d...