El sonido de los pájaros cantando la despertó, quito las bolsas que estaban sobre ellas y miró a su alrededor, la pequeña tembló víctima del frío de la mañana que le caló hasta los huesos pues ya habia amanezido se sintió muy ridícula por quedarse dormida pero era normal para una niña tan pequeña que jamás en su vida se salto una hora de dormir.
Se sentía sucia tras dormir horas entre las bolsas de basura, miró a su alrededor esperando que no hubiera nadie sin embargo cuando escucho un auto se escondió detrás de un contenedor, estaba asustada así que tenía que alguien la estuviera aún persiguiendo.
"busca ayuda"
Rosi comenzó a caminar rápidamente escondida mientras buscaba a un policía pero el lugar donde estaba era un lugar un poco extraño... La parte fea de la ciudad muy apartada del centro.
-----------------------------------------------------------
En realidad fue fácil encontrar a los criminales que habían atacado a Sherlock, un par de llamadas y Mycroft los localizó en alrededor de 10 horas sin embargo la localización de su auto y donde podría estar Rosi era desconocida.
Fueron llevados a la fuerza por Greg y John hacia una sala de interrogatorios proporcionada por Mycroft quien estaba viendo desde el espejo de doble vista.Los dos agresores Fausto y Poul Triferton
John y Greg se encargaban primero de Fausto ya que el menor de los hermanos se veía un poco más ancioso así que la espera lo agobiaria más, Mycroft estaba viendo a los dos desde su cuarto fuera de las, salas de interrogatorio, ver si podía deducir algo que los llevara a la guarida de esos dos.
-bien señor Triferton - Greg traía el expediente en su mano- jmm ya sabia que ese apellido me sonaba, su padre fue arrestado por homicidio y su madre murió de una sobredosis.
-tu estúpido amigo encarceló a mi padre y que? - el hombre se mantenía serio mientras john caminaba por el cuarto vacío.
-y por eso tu y tu hermano lo atacaron? - preguntó John tranquilamente aún qué trataba de tragarse toda su ira.
-no... Al parecer su hermano menor de edad fue puesto en adopción... Al parecer ustedes fueron.... Como dijo la Corte? Incompetentes - Greg cerró la carpeta y la dejó caer en la mesa.
-me están acusando de algo? Por que si es el caso quiero a mi abogado - indicó Fausto cruzando se de brazos con una pequeña sonrisa hasta que John comenzó a cacajearse.
-Ja ja ja... Eres un estúpido sin duda! - John lo tumbo de la silla y se puso enzima del hombre, aun que era más alto puso su rodilla en el pecho del tipo- No estas arrestado pedazo de basura, estas secuestrado!
Le apretó la garganta para que no se moviera pero también le dificultaba respirar en lo más mínimo.
-voy a dejar el estúpido juego así que escuchame bien ¿donde esta? - pregunto John lleno de rabia apretando le la garganta más.
-John!... Si lo matas no nos servirá de nada - le indico Lestrade pero Mycroft desde afuera comenzó a dar golpecitos a la ventana así que John lo soltó y Lestrade salió a ver que sucedía.
Sin embargo se angustio cuando el plan era dejar solo a John para que se divirtiera, John se quedó adentro y miró a este sujeto directamente.
-dónde está la niña -
-... Hoo hablas de la rubia? - pregunto el criminal con sarcasmo- degoyada en una zanja si quieres te puedo decir donde está la pala, era tu hijita?
John lo fulmino con la mirada y lo sujeto del cabello para azotar su cabeza contra la mesa dos veces haciéndole sangrar la nariz, el tipo trató de defenderse pero John lo sujeto del brazo con esa mirada asesina.
-lastimaste a mi esposo... Robaste a mi estrellita...esta es tu oportunidad - John lo sujetaba del brazo y en especial su muñeca - Donde esta?
-Ahh vete al laberno!! -
-respuesta incorrecta -
-AHHHH!! -
Grito en agonía cuando John le rompió el dedo mediohaciendolo tronar y doblarse en un ángulo imposible.
-te quedan cuatro intentos ¿donde está? -
-estas jodidanente loco?!?! -
-incorrecto - John sujeto el dedo anular y le hizo lo mismo roecuendolo hasta que escucho el hueso romperse y grito del más puro dolor.
-AAHHH DIOS MIO!!!-
-puedo seguir todo el maldito día!! Donde esta?! - pregunto sujetando otro dedo de su mano.
-calle Bundil 345!!es una bodega de autos!! -John lo soltó y lo miró a los ojos.
-si no es ahí... Volveré y te romper los dedos de ambas manos-contestó John antes de salir de inmediato para ir a buscar a la pequeña rosi, Mycroft apenas tener la información llamó al servicio secreto para buscar a su sobrina
---------------------------------------------------------
Rosi estaba llorando mientras caminaba, tenía hambre y estaba asustada.
Asustada de ser encontrada por esos tipos, era demaciado temprano en la mañana así que estaba temblando aún el cielo no estaba completamente azul quizás violeta.-nif... Nif-
Rosi trataba de limpiar sus ojos para ver a donde ir.
Rosi vio a unas 4 mujeres hablando en la calle con abrigos grandes pero aún así se preguntó cómo no tenían frío por las ropas tan descubiertas que ellas llevaban.
Sus ojos se iluminaron cuando se le ocurrió que quizás podían dejarle llamar a su papi.-disculpe! Sedoñita... Digo señorrita- aun le costaban las palabras con "R" y además estaba helada de frío.
Una mujer de maquillaje exagerado, cabello rubio y abrigo rosa fue la primera en verla, se sorprendió al ver a una niña tan pequeña en esa calle y muriéndose de frío-chicas! - la mujer de abrigo rosa llamó a sus compañeras y se arrodilló frente a la niña-que haces aquí niña?
—y tus padres? —
-mi... Mi papi me dejó en el auto... Y... Y... Nif - Rosi temblaba y trataba de respirar entre el llanto.
-ven mi amor - la mujer de abrigo rosa se saco este y se lo puso enzima a la niña antes de cargarla- te escapas te?
-Si... Hmm ah... me querían... Lastimar... Así... Así que me escape - contó la niña aceptando ser cargada ya que le dolían los pies de tanto caminar.
-dios como puede existir gente tan maldita de hacerle esto a una bebe -
-cómo te llamas? -
-Rosamund... Pero me puedes decir... Rosi -
-muy bien Rosi vamos a buscar un policía para que nos ayude si? Vas a estar en un lugar donde estarás segura - indicó la mujer mientras caminaba con sus amigas para llevar a la niña a la estación.
Rosi estaba feliz de que la llevarán ya que prefería llamar a sus padres en la comisaría quizás encontraría a su tío Greg.
Sin embargo difícilmente eso pasaría ya que la imprecion que se habían llevado estas mujeres era que la pequeña niña escapó de sus padres que querían lastimarla o algo peor... Así que realmente no la dejarían llamarlos.
ESTÁS LEYENDO
Los padres de Rosi (johnlock)
FanfictionEsta es la segunda temporada del libro llamado "Ella no es tu hija". Tampoco es necesario aver leído ese para entender este. En esta ocasión nos concentraremos en Rosamund Watson. Rosamund es una niña mucho más distinta a las demás con una familia d...