Era algo estúpido y absurdo pero aún así eso no lo detenía de verse en el espejo una quinta vez.
Estaba acostumbrado a ser el centro de atención pero no por esta razón y mucho menos tener que hablar frente a tanta gente... Y de algo tan vergonzoso.Se acomodo la corbata y volvió a caminar dentro del cuarto donde estaba, estaba ancioso, jamás pensó que algo así lo pondría tan nervioso.
-ya es hora Hermanito...- Mycroft entró al cuarto y vio a Sherlock caminar de un lado a otro--excelente ya te mantienes de pie... Ahora solo hay que descubrir cómo hacer que camines al altar.
-muy gracioso Mycroft- dijo Sherlock de manera irónica y molesta mientras seguía moviéndose.
-es tu culpa por elegirme como padrino- contestó el político relajado.
-John ya había escogido a Lestrade- se excuso el detective aún caminando ancioso de un lado a otro
-quién te vería tan ancioso por algo como el matrimonio- Mycroft sabía por qué su hermano estaba así, no estaba acostumbrado a este tipo de situaciones públicas y menos si era el centro de atención ese día.
-demonio, como carajos tu hiciste esto? -
-solo lo hice Sherlock, aun que en mi boda vino mas gente- dijo divertido el mayor de los Holmes mientras tomaba el hombro de su hermano para llevarlo fuera- mamá te está esperando para llevarte así que date prisa
-esto es absurdo -
-no es para tanto Sherlock, solo vas te quedas parado sonriendo y dices acepto después de tus votos, mira el lado positivo no vas a aguantar a tus suegros- Contesto Mycroft, en realidad le agradaba la familia de su amado pero... Era bastante alegre y escandalosa para lo que estaba acostumbrado en un evento social, fueron los únicos en gritar y aventar arroz cuando terminaron de decir los votos.
-no conozco a a familia de John... El no quizo invitarlos, lo cual no tiene sentido por que solo acepte esta tontería por el - Sherlock estaba relajando se mientras caminaba hacia la puerta del altar.
-ahí esta mi muchacho! Te vez tan lindo-la señora Holmes lo resivio con un abrazo y comenzó a arreglarle un poco el cabello- dios jamás creí que este día llegaría, soy suegra y abuela, estoy tan feliz...
Trato de no llorar mientras Mycroft y Sherlock se miraban el uno al otro con cierto fastidio pero era inevitable su madre creía que nunca se causarían, en realidad ninguno de sus padres tenía problemas con John y Greg, decho se querían mucho mutuamente.
-se hará más tarde madre y creo que llevan más o menos 8 minutos esperando - le indico Mycroft mirando su reloj de bolsillo-... Solo trata de no pensarlo demaciado, si tienes un ataque de pánico sería incómodo para todos
-no voy a entrar en pánico-
El político entró primero para poder ponerse en su lugar.
Mientras la, señora Holmes tomaba el brazo de su hijo y para que pudieran entrar escoltado a Sherlock al altar donde estaba su futuro marido.
Era un lugar bastante hermoso con vidriales bellos y un techo enorme.Todos los invitados conocidos de la pareja estaban sentados y vieron a, Sherlock llegar con emoción, Molly estaba tomando fotos desde su lugar parándose debes en cuando.
Uno diría que ponía más entusiasmo que al fotógrafo que habían pagado para esa labor, la señora Hudson se veía casi por llorar de la felicidad, Angelos estaba también sentado akadi de la anciana... Valla que incluso Mike fue invitado a la boda de sus dos amigos, en verdad siempre creyó que serían muy compatibles algo le decía que era buena idea presentarlos, no creyó que un día estaría en la boda de ese par.
ESTÁS LEYENDO
Los padres de Rosi (johnlock)
FanfictionEsta es la segunda temporada del libro llamado "Ella no es tu hija". Tampoco es necesario aver leído ese para entender este. En esta ocasión nos concentraremos en Rosamund Watson. Rosamund es una niña mucho más distinta a las demás con una familia d...