Hola gente antes que nada una sincera disculpa
Muchos se preguntaron por que no podían leer el nuevo capítulo.Basicanente cometí un error mientras lo escribia y lo publique antes de terminarlo, anule la publicación ya que estaba a medio escribir literalmente me quedé a media palabra cuando lo publique por accidente, no creí que mandaría la notificación pero veo que muchos se asustaron y confundieron por este error mio
Lo siento tendré más cuidado la próxima disfruten del capitulo
Rosi estaba felizmente comiendo una hamburgesa con papas realmente tenía hambre, era una niña de 4 años así que se esperaba que hiciera un desastre como ese además de no estar muy atenta al policía que le había traído la comida.
Aquellas amables mujeres la había llevado a la comisaría y explicado la situación así que mientras los policías trataban de averiguar como proceder la pequeña Rosi comía alegremente.
-como te llamas? - pregunto el policía el cual era un hombre grande con barba y robusto, Rosi no le asustaba, estaba acostumbrada a la seriedad de su tío Mycroft y los policías del Yard así que aún que idiotas descerebrados, según su papi sherlock, los policías eran buenas personas.
-Rosamund - contestó la niña alegre.
-bien Rosa -
-me dicen Rosi -
-bien Rosi yo soy Frank voy a hacerte algunas preguntas ... Donde esta tu mamá?-pregunto el oficial tranquilo.
-se la comieron los gusanos - contesto ella con naturalidad mientras comía una papa frita, en realidad está aclaración fue muy extraña y dejó sin palabras al policía.
-como? -
-cuando tu te mueres y te entierran te comen los gusanos...bueno creo que eso le paso - contesto la pequeña niña ya que en realidad nunca le preguntó a sus padres si Mary fue incinerada o enterrada.
-o ya entiendo... Y como terminó... Enterrada? - preguntó el policía tratando de ser lo más cuidadoso posible con una niña de 4 años.
-No se... Papi dice que ella era muy buena y me parezco mucho a ella - -contesto Rosi ya que nunca supo cómo murió su madre.
-entonces vives con tu papá no? -
-no-
-no? -
-tengo a mis dos papás-dijo alegre Rosi mientras seguía comiendo esto dejó estupefacto al oficial.
-ellos son... Los has visto hacer cosas... Son amigos? -
-No, tonto - dijo Rosi felizmente mientras se limpiaba con una servilleta, era muy ordenada para tener 4 años- están casados... Yo fui a su boda fue muy bonita y había pastel, también me dejaron tocar con papi
-... Entonces tus padres son homosexuales - Rosi se quedó callada y miró al policía ahora con desconfianza, cada vez que escuchaba la palabra "homosexual" aún sin saber su significado había sido utilizada para insultar a sus padres, su maestra, el niño de su anterior escuela y el padre que golpeó a Papi Sherlock.
No estaba segura que significaba la palabra pero sabía que era algo que la gente tomaba como malo.
El policía vio la cara de miedo de Rosi y se alarmó.
-Rosi... Tu escapaste?-
-Si... Esos hombres me querían lastimar - contesto Rosi refiriéndose a los que la persiguieron.
ESTÁS LEYENDO
Los padres de Rosi (johnlock)
FanficEsta es la segunda temporada del libro llamado "Ella no es tu hija". Tampoco es necesario aver leído ese para entender este. En esta ocasión nos concentraremos en Rosamund Watson. Rosamund es una niña mucho más distinta a las demás con una familia d...