Sherlock había hido a recoger a Rosi ese día quería hablar con la directora respecto a la maestra que había echo sentir mal a su pequeña, Sherlock ya estaba acostumbrado a escuchar susurro detrás de su espalda.
Al principio las otras madres eran amables con el, seguro porque era atractivo y mostraba ser amado por su hijita la cual ya se había exparcido el rumor que no tenía madre sin embargo una vez hubo un evento por el día del padre así que John también fue para animar a su hija, después de que vieron que Sherlock tenía un esposo su actitud cambió completamente para con el.
No le hablaban más de lo necesario y si lo veían trataban de irse rápido con sus hijos, seguro con el miedo de que John lo hubiera acompañado y mostrar como dos hombres se besaban o se comportaban como una pareja frente a los niños.
"si valla cerebros más blandos van a formar"
Pensó Sherlock mientras la maestra comenzaba a entregar a los niños, sherlock se arrodilló para hablar a su hija sin embargo le bastó con verla y pudo deducir de inmediato que le pasó.
-Rosi dime quien fue - le ordenó de manera seria mientras le quitaba la mochila.
-he? -
-se que alguien te molesto así que dime - le dijo otra vez, Rosi no quería mentir, estaba cansada de eso así que se lo hiba a decir a su papi sin embargo no logro ni decirlo.
-oye marica ya larga te de una vez-un hombre le habló a Sherlock alado de su auto era un poco más grande que Sherlock-... Los niños no tienen por qué ver tus degeneraciónes!
Sherlock rodo los ojos y se levantó ignorando por completo al sujeto, pero no quería que rosi ollera esas estupideces así que se levantó para irse, ya en casa resolvería el asunto.
-oye nenaza te estoy hablando! - el sujeto lo sujeto del hombro y empujó a sherlock contra la balla de la escuela sometiendo lo ahí, las otras madres comenzaron a handar a toda prisa llevándose a sus hijos, Sherlock miró de arriba abajo a él sujeto.
-debe a ver una relación entre el Fútbol en un Bar y la falta de neuronas - Murmuró Sherlock más para sí que algo más pero tratando de estar tranquilo, Rosi se, apartó asustada sin saber que hacer.
-de que putada hablas? -
-...ya,suelteme, no puede hacer esto frente a un jardín de niños - sherlock trato de ser muy tranquilo y amable, estaba frente a su hija, no hiba a pelear sin embargo este hombre a diestra y siniestra le golpeó en la cara justo en el ojo estrellado la cabeza de Sherlock contra la balla de metal gracias a la fuerza del impacto.
-lo que no deberías hacer frente a un jardín de niños son tus mariconerias, tu maldita abominación va a confundir a los niños! Cuando sean grandes que escojan si quieren irse al infierno has lo que se te pege la gana pero en tu puta casa - la esposa del hombre estaba con el niño en su auto aún que el niño estaba más distraído en el teléfono de su madre mientras la señora solo miraba desde su auto.
Sherlock tenía ganas de responder con sarcasmo sin embargo el golpe provocaba que le sumbaran los oídos además de que le dolía el ojo.
-no se como carajos les dejan adoptar solo para que llenen un punto vacío, casen se pero no adopten carajo! -
Sherlock estaba por responder sintiéndose enfadado de que dijera eso frente a Rosi cuando era hija biológica del hombre que amaba sin embargo no pudo reaccionar ya que alguien empujó al sujeto y lo apartó de Sherlock, el ojo izquierdo de Sherlock ya estaba inchandose así que a primeras no supo quien fue pero de inmediato reconoció a John cuando se puso delante de él entre su atacante y el.
ESTÁS LEYENDO
Los padres de Rosi (johnlock)
FanfikceEsta es la segunda temporada del libro llamado "Ella no es tu hija". Tampoco es necesario aver leído ese para entender este. En esta ocasión nos concentraremos en Rosamund Watson. Rosamund es una niña mucho más distinta a las demás con una familia d...