Sakura VS. Kato

922 95 41
                                    


Como tarde tanto quise publicar ¡capítulo doble! (6548 palabras de pura diversión y dolor)

______________________

__De regreso en Otogakure no sato __

Mientras los ninjas estaban recostados en el suelo viendo el cielo y tomándose un momento para descansar ignorando olímpicamente los cuerpos que estaban inertes alrededor.

La ventaja y que todos lo habían notado ahora, era que se podía percibir el chakra con mayor claridad, es decir que el ninja encargado de la barrera estaba muerto.

Sakura por un momento se tomó la libertad de escanear el campo esperando que en algún lugar brillara el chakra de Kato pero no apareció, aunque en realidad no se decepcionó pues ella no era un ninja rastreador.

Lentamente se fueron levantando cuando a su lado apareció Kuro y sonrió.

- Wow no pude creer lo que vi... había escuchado de lo brutal que podía ser el jutsu de la diosa de la piedad pero en realidad los rumores no se acerca en nada a lo que presencie

Los ninjas simplemente lo miraron mientras sonreían.

- Kuro-chan, por favor podrías revisar el campo y asegurarte que no estamos en peligro

- Hai Sakura-sama

El chico realizó una posición de manos, y comenzó la búsqueda. Al fondo, cerca de la frontera con el país de la nieve, brilló un chakra que pudo reconocer al instante. Carraspeó y miró fijamente a la mujer.

- Etto... Sakura-sama, en dirección a la frontera con el país de la nieve - levantó su mano en dirección al lugar - allí sentí el chakra de Kato

El nombre del desgraciado causó que Sakura saltará como un resorte desde el suelo y quedará erguida en el total de su altura mirando en la dirección indicada.

- Sakura ni lo pienses, no tenemos la energía suficiente

- Lo siento pero esto tengo que solucionarlo ahora

La kunoichi comenzó a correr en la dirección indicada sin darles tiempo de reaccionar.

Sin darse cuenta el miedo la invadió y por un momento tuvo que detenerse en el bosque espeso pues sus piernas comenzaron a temblar dando la sensación que de pronto no podría sostenerse en pie. Sus manos comenzaron a sudar, su respiración se tornó pesada y el amargo en su boca hizo de la saliva más espesa.

Miro el cielo y trato de tomar todo el aire posible, para que pronto sus ojos se llenaran de convicción y el brillo único de la determinación que necesitaba ahora.

Comenzó a correr de nuevo en la dirección indicada, y más pronto de lo esperado entró en un terreno frío. Por la sensación térmica, pudo asegurar que había cruzado la frontera al país de la nieve... El blanco comenzó a inundar el espacio y pequeños copos de nieve flotaron siendo arrastrados por el viento para caer en su cabello decorándolo y dándole pequeños visos de luz que la coronaron con delicadeza. Mientras se dejaba llevar por el espectáculo a su alrededor, pasó cerca a su mejilla un kunai.

- ¡Sakura-chan! ¡al fin me encontraste! en serio tuve que esperar mucho tiempo para volverte a ver, mi querida flor de cerezo marchita

En ese instante un hombre de cabello azul eléctrico, ojos azul hielo, contextura esbelta pero de músculos marcados, alto, cercano a los 35 años apareció frente a Sakura y tomo sus mejillas comenzando a presionarlas esperando que se quejara pero la mujer no emitió ni un pequeño gemido de dolor aun cuando vio deslizarse un par de gotas de sangre que cayeron a lo inmaculado de la nieve. Sakura sonrió, pues esas delgadas gotas escarlatas fueron como la banderilla de inicio de la lucha, entonces movió su mano derecha para golpear su estómago y así alejarlo, funcionó, así que sin piedad se lanzó a una lucha cuerpo a cuerpo con el hombre.

Anbu: El cerezo negro (16+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora