Recuerdos

4.5K 328 56
                                    

Inicialmente quiero saludar a todas aquellas personas que le han dado una oportunidad a mi historia.

Segundo quiero disculparme por no responder los comentarios, tuve unas problemas pero ya estoy de vuelta con un capítulo un poco más largo.

De nuevo muchas gracias y espero lo disfruten!!!

-----------------------------------------------------------

Sakura mordió el labio inferior e hilillos de sangre bajaron mientras ella evitaba gritar y simplemente asentía con la cabeza.

A pesar de la dificultad que le supone, la pelirrosa realiza unos sellos y los presentes en la terraza sienten como una ola de chakra rodea a Sakura y después ella logra reincorporarse con algo de dificultad con una sonrisa cansada en sus labios y sus ojos aunque regresaron a su color normal se ven opacos.

Que carajos fue eso?- pregunta un Shikamaru que ya había soltado de nuevo a Juugo y miraba atento a la mujer.

Nada de qué preocuparse- dice Sakura mientras libera a Karin y Suigetsu.

Sakura, eso no es normal! Que esta pasando!? Exigimos saberlo como compañeros de equipo que somos - hablo Neji esta vez,  Sin quitar sus ojos perla de ella-

Estoy bien, es lo único que tienen que saber, de lo demás me encargo yo!- dijo la kunoichi molesta mientras se dirigía a la puerta - por favor quédense un momento aquí mientras encuentro un par de enfermeros que me ayuden con el Uchiha y su compañero para los procedimientos, también buscaré un par de ANBU para que me ayuden arreglando este desorden, y será que me podrían ayudar llevando a la pelirroja y el peliazul a la mansión Uchiha y vigilarlos mientras yo salga del hospital con los otros dos?

Nuestra nueva misión es apoyarte en vigilancia a estos cuatro - habló el Nara mientras miraba fijamente a la chica tratando de descubrir lo que ocultaba.

Gracias, son los mejores- sonrió pero su expresión estaba lejos de iluminar sus ojos.

La chica desapareció y los 4 ninjas conscientes en aquella terraza no alejaban la mirada del lugar por donde desapareció la pelirosa mientras el silencio absoluto llenaba el lugar.

Como lo había indicado Sakura, pronto llegaron varios ANBU y enfermeros, los primeros comenzaron a ordenar en lugar y reparar las partes afectadas, cabe decir, que todos sabían que eran ANBU, no por los uniformes o máscaras, porque estos nos las llevaban sino por el tatuaje que ahora siempre llevaban descubierto. Su indumentaria de ninjas élite era requerida sólo al salir de la aldea.

Por otra parte también llegaron varios enfermeros para llevarse a los dos futuros pacientes. Cuando Shikamaru y Neji notaron que Sakura no regresó, supieron que debían retirarse con los otros dos del equipo y cumplir con lo solicitado por la kunoichi Rosa.

Mientras en un quirófano estaba Sakura preparándose para el proceso médico. Ya se había aseado y preparado todo lo necesario mientras entraban los enfermeros con los pacientes en camilla.

Iniciare con Juugo-san, así que por favor Maki-chan supervisa el estado de Uchiha y ve limpiando sus raspones y demás…

Juugo-san tiene su esternón fracturado y me preocupa que unos fragmentos de hueso que se han astillado puedan incrustarse en su corazón…- dijo una tierna enfermera de cabello morado y ojos grises-

Demonios, y no siquiera lo golpee tan fuerte, ni chakra hubo en ese puño.

Después de esto comenzó Sakura rápidamente a curar al grandulón. El proceso fue demasiado complicado, tuvo que usar la técnica de hilos de chakra para atrapar los pequeños trozos de hueso e irlos acomodando en dónde pertenecían, además tuvo que crear un clon que generará pequeñas ondas de chakra alrededor de órganos como los pulmones y el corazón, estas ondas funcionaban como  un impulso magnético manteniendo alejados los fragmentos de hueso.

Anbu: El cerezo negro (16+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora