La Misión

1.7K 146 96
                                    

Hola!!! se que me tarde mucho y lo siento... Les deseo felices fiestas y el mejor año, a pesar de las complicaciones...

Espero disfruten este capítulo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- Entonces según ¡tú! maldito bastardo, las mujeres solo servimos ¿para el sexo? - le susurró la chica muy suavemente al hombre en su oído mientras pasaba su lengua por la mejilla del hombre.

Toda la oficina se cargó de una tensión que ninguno de los hombres del antiguo equipo siete se atrevió a romper, pero cuando el señor Yashima jadeo y un hilo de sangre se deslizó por su cuello decidieron actuar.

Naruto le quitó la katana a Sakura y Sasuke la tomó de la cintura para alejarla del hombre.

Kakashi se acercó a Yashima para ver la herida, pero en realidad era tan pequeña que al paso de un pañuelo ya no había sangre y la cortada casi desapareció entre los pliegues del grueso cuello del hombre.

Sakura con un movimiento elegante y ágil se alejó de Sasuke y extendió la mano hacia Naruto para que le entregara su arma, y aunque este dudo se la regreso.

- Haruno-san le recuerdo que hay que cuidar al cliente en lugar de matarlo

La frase transportó a los 4 ninjas de regreso a la primera misión con Tazuna, donde Kakashi le había dicho algo similar al joven Naruto.

Sakura suspiro y tras ver que Kakashi regresaba a su silla, ella guardó su katana en la funda ubicada en su espalda, le respondió.

- Hai lord Hokage - dijo Sakura con unos ojos y voz vacía

- Esta mujer está loca - señaló el hombre algo gordo, con su traje elegante y su mirada de superioridad - por eso las mujeres no sirven para ninjas, sus emociones arruinan todo.

Tras escuchar las palabras del cliente los tres hombres restantes en la habitación se golpearon la frente con una mano y antes de que Sakura arremetiera, Naruto, tomó su mano y la apretó levemente.

Ante el gesto Sakura dejó pasar la situación por un instante hasta que cruzó la mira con el pelinegro y ambos se tensaron ante el recuerdo de infancia donde el mismo Uchiha minimizaba los sentimientos de la chica. El recuerdo le trajo amargura y un estrujamiento en el pecho que el pelinegro no supo interpretar del todo.

Sakura miró al hombre por un momento y con una muy leve inclinación habló con voz suave.

- Tiene razón, un shinobi nunca debe mostrar sus emociones, me disculpo Yashima-san

A los otros ninjas se les lleno la boca de un mal sabor, amargo y espeso. Esa regla el equipo siete siempre la había roto, en especial ella. Pero ahora estaba ahí rectificando la bendita regla con una mirada vacía.

- No me importa lo que digas, niña - dijo con desdén -

El hombre se giró y miró al Hokage

- Pagué una suma bastante alta para tener a los dos héroes de la guerra, y el líder de ANBU como escoltas... dos de ellos están acá ¿dónde está el tercero?

Sakura con parsimonia se cruzó de brazos y con voz ponzoñosa comentó.

- ¿Está seguro que el líder de Anbu es un hombre?

- Claro que si - la miro con rabia - una mujer nunca podría ser tan sanguinaria y fuerte como ese ninja

- ¿Lo ha visto en lucha? - pregunta Sasuke curioso -

Anbu: El cerezo negro (16+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora