¡Hola a tod@s! He regresado con nuevo capítulo y sé que me he tardado bastante, pero no iba a dejar la historia. Espero que la demora haya valido la pena y que disfruten mucho este capítulo. Gracias por quienes siguen aquí y bienvenidos, gracias por darle una oportunidad a esta historia.
La luna en su cenit da lugar a la nueva cacería que se da entre los muros de la aldea escondida entre las hojas.
Las presas esta noche buscarán enfrentarse a las expectativas de su futuro líder y superarlas para poder pertenecer a un grupo élite que busca mantener viva la voluntad de fuego, donde cada uno debe ser capaz de entregar su vida para proteger la aldea.
Algunas de las presas mostraron resistencia, ya que claramente que allanen tu vivienda en medio de la noche no es normal y si eres un ninja claramente estás preparado para darle frente.
Al mismo tiempo en diferentes puntos de la aldea uno que otro chakra se elevaba quemándose enviando una alerta que no fue respondida.
Cerca de una hora después, 50 ninjas de nivel jounin se encuentran postrados de rodillas, con un sello en su espalda que no inmoviliza ni restringe el chakra, pero sí causa que los sentidos pierdan algo de agudeza y genere confusión en cuanto a lo que es real y a lo que no.
Están asustados pero todos, como verdaderos guerreros, están buscando cómo liberarse, pues en Konoha no hay ninja que se rinda sin luchar.
Y es ahí... en ese espacio que desconocían, donde esos 50 ninjas se enfrentarán a la prueba ANBU.
—Bienvenidos. A partir de este momento ustedes deberán sobrevivir a lo que es la prueba para subir de rango a ANBU. Serán horas donde no solo deberán enfrentarse a sus contrincantes, compañeros, sino a todo tipo de bestia y animal ponzoñoso que habita en el bosque de los cuervos.
El silencio reinó por un momento, ya que habían rumores en la aldea de que ese bosque era el espacio de entrenamiento de los ANBU, un lugar mucho peor que el bosque de la muerte, al cual solo los más altos y prodigiosos ninjas tenían permitido entrar. También se le llama "la puerta al infierno" o el campo de entrenamiento 99.
—Uchiha-san...
Hablo un ninja a la espalda del pelinegro. La voz distorsionada le colocó los pelos de punta, pues en ese momento él era una presa fácil, sin su prodigiosa vista y sin poder confiar en el oído, olfato o tacto, estaban a merced de lo que fuera.
Solo eran masas temblorosas, sin sentido ni una buena capacidad de defensa.
—Este campo se llama así en honor a su hermano, Sasuke-san, si mis ninjas no pueden entrar y salir de este lugar no podría decir que son un grupo élite que defienden la voluntad de fuego como lo buscó hacer Uchiha Itachi, y por ello mismo no son dignos de estar en el mismo grupo élite al que perteneció desde tan joven —suspiró— Espero que cumpla las expectativas y que sobretodo sea capaz de dar su vida por esta aldea, de no ser así rindase ahora y evitamos desperdiciar tiempo y chakra
ESTÁS LEYENDO
Anbu: El cerezo negro (16+)
Hayran KurguLa kunoichi ya se iba a retirar cuando Izumo la detuvo del hombro con el rostro serio. -Haruno-sama, antes de que se vaya debe saber, el equipo 7 prácticamente decidió llegar el mismo día. En la mañana llego Uzumaki de su misión y hace un par de min...