Versus número dos

2.5K 205 65
                                    

- Bueno, debemos continuar, no creé Hokage-sama?

- Si, tienes razón Sakura, el próximo enfrentamiento es….Uzumaki Karin vs Hyuga Hinata.

Sasuke por un momento se enfoca en la chica de ojos perla, tiene curiosidad por todos los cambios en la aldea y los habitantes mismos. Pero esa chica, de cabellos azulados y ojos perla hoy lo sorprende más que nunca pues cuando la ve allí al frente en una posición de superioridad y seguridad absoluta, es que desprende un aire de fortaleza que borra casi en totalidad el recuerdo de la asustadiza y tierna Hinata.

Y entonces se pregunta dónde está el dobe de su amigo. Todos allí parecen haber cambiado, sería también ¿que él, Sasuke Uchiha había cambiado? ¿Había logrado un cambio tan notorio como todos ellos?. El azabache realmente quería creer que sí, que finalmente había podido dejar la oscuridad y soledad atrás, y entonces vio a Sakura, su largo cabello siendo mecido por el viento, pero ella ya no irradia felicidad o bondad, ahora es hielo puro. Se molesta, se supone que ella era quien purificará su alma, llenará sus días de amor y alegría como lo había prometido muchos años atrás pero ella parece haber olvidado sus promesas o simplemente él la obligó a ello, finalmente había logrado su cometido, y ahora eso dolía.

Todos retoman sus posiciones y es Juugo quien lo saca de sus trémulos pensamientos para que ambos se alejen del centro del campo de entrenamiento y den lugar a la lucha.

Hinata con seguridad mira a la pelirroja, y la Uzumaki mientras acomoda sus gafas en un gesto de superioridad mira a la Haruno que de nuevo se encuentra en lo alta de un árbol.

- Oye pelos de chicle, creí que sería a ti quién me iba a enfrentar no a esta débil ciega. Esta era tu oportunidad de intentar al menos devolverme esa cachetada de aquella vez.

Sakura mira a la mujer y sonríe con superioridad, en realidad varios vieron como durante los dos días anteriores las dos mujeres entablaron una leve y extraña relación pero parece que esa tregua se había roto y la pelirroja quería molestar a la rosada.

Todos escuchan sorprendidos el hecho de la bofetada.

- Primero, maldita pelos de escoba, esa mujer que ves ahí- señalando a Hinata- no sólo es líder de uno de los clanes más poderosos de la aldea, sino que también es de las más poderosas kunoichis del mundo shinobi y te vencerá sin sudar una gota. Segundo...agradece que sea a ella a quien te enfrentes, porque de ser yo créeme no tendría piedad contigo. -

Esto último viene acompañada con una oleada de chakra mortífero, que aunque Sakura está segura que todos sienten, es la expresión de la pelirroja lo que le causa risa, pues esta con su rostro pálido retrocede dos pasos, sin quitar la vista de la Haruno.

Todo es silencio por un momento antes de que Hinata desde el centro del  campo llame a karin.

- Karin, quiero darte como ventaja el primer movimiento, así que ataca!- dice una Hinata de pie muy segura con las manos en su cintura-

- Maldita!, sólo necesito de un golpe para terminar contigo!!! - grita una Karin eufórica mientras se sacude el miedo de la situación anterior y empieza a correr hacia su contrincante con kunai en mano.

Rápidamente se empezó un enfrentamiento de taijutsu dónde ninguna cedía, y aunque costara admitirlo Karin era rápida, pero Sakura sabía que Hinata por el momento sólo estaba jugando con la pelirroja pues aún ni siquiera había activado su Byakugan.

Después de los primeros 20 minutos con sólo taijutsu, Hinata sintió la pesada mirada de la Haruno, en un momento se cruzó jade con perla y la segunda supos el significado de esa mirada “ataca en serio”.

Anbu: El cerezo negro (16+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora