Hola!! Inicialmente quiero agradecer a todas por dar una oportunidad a mi historia!!
Segundo, en este capítulo hay un poco de sasusaku, unos pequeños momentos, no muy fuertes pero espero les agraden.
Tercero por favor déjemen saber que les gusta está historia, con sus comentarios y votos!!!
De nuevo muchas gracias y comiencen a leer!!!
----------------------------------------------------------
- Sakura-oneechan!!! -grita una pequeña de cabello blanco mientras abraza a Sakura.
- la pequeña Naoto ha crecido…- sonríe la pelirrosa mientras levanta a la pequeña-
- pronto entraré a la Academia ninja y seré como Sakura-oneechan!!!-
- estás segura de que quieres ser ninja?- le pregunta Sakura, mirándola con un toque de melancolía-
- claro que sí!!!ayudaré a los demás como oneechan lo hace!!
Sakura guarda silencio y mira a la anciana quien sonríe. Sakura baja a la niña le revuelve los cabellos.
- Esfuérzate Naoto-chan!, si necesitas algo búscame, yo te ayudaré. Tal vez puedas ir a entrenar en el grupo de kunoichis que tengo con mis amigas.
- He escuchado hablar de ellas, en la aldea le llaman el entrenamiento de los botones de cerezo.
Sakura se sonroja porque no sabía que les habían dado un nombre, en realidad allí había desde pequeñas genins hasta brutales jounins, todas con la intención de nunca ver la espalda de sus compañeros, Sakura y sus amigas las ayudaban a entrenar.
La pelirrosa sonrió y dio una reverencia a la anciana y su nieta, luego de nuevo extendió el dinero que la mujer aceptó a regañadientes y la kunoichi salió del lugar.
- Odio recordar- sentía su pecho oprimido.
El aire de la noche llenó sus pulmones,ella suspiro y miró a su alrededor y vio que las personas realizaban la compras nocturnas y aún la aldea tenía vida a estas horas. Comenzó saltando entre los tejados para cruzar más rápido la aldea hasta los terrenos Uchiha. Cuándo llegó vio a Sasuke en el techo de la mansión viendo el cielo lleno de estrellas, despejado, Sakura por curiosidad salto hasta quedar a su lado.
- Estás bien?- preguntó ella con una voz que trataba evitar mostrar curiosidad.
- Si, sólo miraba el cielo recordando a mi familia, mi hermano.
- Itachi-sama….- susurro la Haruno-
- Suena como si lo conocieras…- dijo un poco molesto-
- Claro que no, sólo que a toda la aldea se les dijo la verdad de los hechos sucedidos ese día. Desde ahí Itachi es uno de los héroes de la aldea, ya deberías saberlo.- dijo Sakura sentándose al lado del azabache-
- No lo creía en realidad…
- Entiendo, es algo justo, supongo- habló con un aire más distraído la chica-
El joven miró el perfil de la chica y pensó que aunque le costara aceptarlo, ella es de las chicas más bellas que haya visto en su vida. Su viaje lo había llevado a muchos lugares y de igual forma se había cruzado con muchas mujeres, pero Sakura siempre las había desplazado a todas. Él había descubierto en su viaje que ella era como la primavera en su vida, bueno eso era lo que recordaba… porque esa Sakura reía y su sonrisa era como el sonido del viento y el agua para el cansado viajero del desierto, eso era Sakura. Ahora, no sabía ella que era… sabía que seguía siendo la que se preocupaba por todos, bueno no estaba seguro que por él lo hiciera ahora pero vio la preocupación por Naruto. Pero ella ya no sonreía, ahora era distante… ahora era como el invierno y eso le dolió, porque durante esa estación los cerezos morían, él no quería que ella se marchitara. Y pensó que él podía salvarla… sólo tal vez… él fuera lo que ella necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Anbu: El cerezo negro (16+)
FanficLa kunoichi ya se iba a retirar cuando Izumo la detuvo del hombro con el rostro serio. -Haruno-sama, antes de que se vaya debe saber, el equipo 7 prácticamente decidió llegar el mismo día. En la mañana llego Uzumaki de su misión y hace un par de min...