Cuando Sasuke noto el leve movimiento de la larga melena rosa, y la languidez del cuerpo de la mujer en los brazos del Hyuga, sintió su corazón estrujarse y sus ojos arder.
Escuchó en el fondo de su mente, ahora atrapada por la bruma de la ira, a Naruto llamarlo varias veces y no supo cómo pero llegó tan rápido frente a Neji y le arrebató de los brazos a la mujer.
一 ¿¡Qué te pasa, Uchiha!? - Le gritó Shikamaru al hombre cuando vio que la arrebata de los brazos de su compañero.
一 Cállate Nara si no quiere que te patee el trasero aquí mismo... Ustedes... 一sus ojos comenzaron a brillar mientras miraba a la Haruno一 Ustedes一susurró muy por lo bajo y con ira contenida一 No la cuidaron, no la protegieron de ese... ¡DE ESE MALDITO!
La abrazó con más fuerza y la pelirrosa gimió con dolor. El grupo guardó silencio mirándola.
一Acaso nos crees tan estúpidos como para no darnos cuenta que le fallamo一dijo Neji con sus ojos perlas bañados en dolor一 Pero ustedes tampoco estuvieron aquí protegiéndola, ni ahora ni antes cuando ella más los necesitaba.
一No tiene sentido que peleemos entre nosotros cuando todos nos preocupamos por ella.
Los demás miraron al rubio que tenía sus ojos cubiertos por una sombra de tristeza, mientras tomaba a Neji y Sasuke de sus hombros para calmar el ambiente.
Con un simple asentimiento todos dieron un paso atrás dando por terminada la discusión y guardando silencio por un segundo para calmar sus emociones, emprendieron de nuevo su camino en dirección al hospital.
Sasuke vio la espalda de todos y luego miró el rostro de la chica que apretaba los ojos con fuerza y respiraba con algo de dificultad. Si alguien hubiese podido hacer algo por ella en esta aldea; ella no estaría sufriendo como lo percibía en sus rasgos a través de la inconsciencia, ella en este momento lo podría mirar con sus brillantes ojos color jade abiertos y puede que aún no con una sonrisa pero al menos si con un gesto de suficiencia que llenaría su pecho de la calidez a la que se había acostumbrado, pero en realidad ella estaba allí quejándose de dolor atrapada en la inconsciencia y víctima de un miedo del que no podía protegerla.
No podía quedarse allí solo esperando que alguien de aquí intente algo que duda logren, si ella no se pudo curarse a sí misma siendo la mejor ninja médica del momento, seguramente nadie aquí podría curarla.
Miró la figura del hospital a lo lejos y tomó la decisión. El Uchiha simplemente se giró y abrió un portal a la terraza del hospital de Konoha, el único lugar donde considera que hay médicos capaces. Saltó al interior con la chica en brazos sin dar una mirada atrás. Los demás, sorprendidos, trataron de seguirlo al otro lado del portal pero fracasaron pues este se cerró muy rápido dejándolos a ellos en Otogakure.
Neji inmediatamente perdió la conciencia por su baja reserva de chakra y su esfuerzo al tratar de curar a Sakura. Su caída fue detenida por Naruto que lo sostuvo a su espalda, Shikamaru simplemente se dejó caer de rodillas pues también estaba cansado pero Kuro simplemente se acuclilló para pasar el brazo de este sobre sus hombros y ayudarlo a levantar para continuar en dirección al hospital.
一¿Él cuidará de Sakura-sama?一 Preguntó Kuro mirando a Shikamaru.
一Que pregunta一 Naruto le dio una sonrisa de mil voltios一 Ese idiota ama a Sakura-chan así ninguno de los lo sepa o acepte lo obvio. No estoy seguro de cuál de las dos sea más terco en este caso. Él la llevó a Konoha, que es el lugar donde cree que la podrán ayudar más rápido.
一¿Ella estará bien? esa es la pregunta一 habla Shikamaru sombrío 一porque realmente estaba grave, Naruto.
La sonrisa de Naruto se borra en un instante y simplemente siguen caminando pues aún dos personas necesitaban asistencia médica.
ESTÁS LEYENDO
Anbu: El cerezo negro (16+)
FanfictionLa kunoichi ya se iba a retirar cuando Izumo la detuvo del hombro con el rostro serio. -Haruno-sama, antes de que se vaya debe saber, el equipo 7 prácticamente decidió llegar el mismo día. En la mañana llego Uzumaki de su misión y hace un par de min...