El festival de los Héroes (Parte I)

2.3K 165 117
                                    

Hola! Como siempre quiero agradecer a todos aquellos que han dado una oportunidad a esta historia y que aun siguen aquí... Gracias infinitas... Ahora, siento la tardanza pero les aseguro que valdrá la pena!

Gracias y espero lo disfruten tanto como yo al escribirlo

_____________________________________

La burbuja duró el tiempo suficiente para que Sakura cayera dormida con una sonrisa en sus labios, una calidez nueva y abrasadora en su corazón mientras sostenida con su pequeña mano cubierta de vendas la amplia mano del pelinegro, que aunque imperceptible para Sakura en ese momento, era una mano con un par de callos, originados por el trabajo constante y la manipulación de la katana.

Por su lado, Sasuke, quien se había acomodado en una silla junto a la cama de la chica para no perder el contacto, inmediatamente después de su beso, se concentro únicamente en tranquilizar su corazón y no perder detalle del perfecto rostro de la pelirrosa... quiso permanecer con los ojos abiertos y luchar contra el cansancio para asegurarse de velar por el sueño tranquilo de la joven, pero el peso de sus párpados fue superior y rápidamente alcanzó a la damisela en el mundo de los sueños.

Después de un par de horas Sakura abrió los ojos de golpe producto de una pesadilla que se borro al ver su mano sujeta a la del pelinegro, pero su corazón se aceleró y entonces una lágrima rebelde hizo su camino por la mejilla algo pálida hasta desaparecer entre sus largos cabellos.

"Bien hecho Sakura, acabas de lastimar de nuevo tu corazón, ¡no te aferres a esto!"

Se gritó la chica internamente mientras más lágrimas se perdían entres sus cabellos y las sábanas de la ahora fastidiosa cama... algunas de esas gotas terminaron en sus labios y supo que hace mucho no probaba lágrimas tan amargas como estas. Respiro profundo y dio un leve apretón a la mano de Sasuke antes de dejar suavemente su calidez. Cuando su cuerpo se sentó en la cama, el frío y la soledad le calaron los huesos, síntoma de la dolorosa separación.

Se levantó de la cama sin realizar ningún movimiento que pudiese despertar al joven y en silencio absoluto camino hasta un pequeño armario de la habitación. Aunque sus pasos avanzaban con seguridad, sus manos temblaban y más lágrimas caían estrellándose silenciosamente con el suelo.

Por muchos años espero al chico y que éste correspondiera sus sentimientos, pero era ya muy tarde y lo sabía, ahora no podía tomar la oportunidad que el terco pelinegro le ofrecía con palabras mudas o gestos muy sutiles y aunque dudosos en algunas ocasiones, potentes para su corazón.

Abrió la puerta del armario y tomó las prendas sencillas que habían dejado allí mientras ahogaba sus lamentos.

- ¿Te sientes mal? - hablo Sasuke con una voz que se dividía entre el estupor y la preocupación.

Sakura esta vez seco con fiereza sus lágrimas en un movimiento rápido y negó con la cabeza, pero escucho como el Uchiha se levantaba para acercarse.

- No te acerques - susurro con un tono agudo de desesperación-

- ¿Qué sucede? -exigió saber con voz ronca y segura-

- El beso... solo será un recuerdo, esto no volverá a suceder -dijo con voz vacía mientras su corazón comenzaba a estrujarse en su pecho-

La sorpresa sorprendió al Uchiha y sintió como algo en su interior se quebraba un poco.

- Tiene que ser una broma... - dijo Sasuke aun de pie en la oscuridad de la habitación, mientras retorcía sus manos de forma nerviosa - solo quieres regresar el dolor que te hice sentir antes... ya entendí... sentí como se...

Anbu: El cerezo negro (16+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora